BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Moviles Euskaltel ¿ Cual elegir ? :D

BocaDePez
BocaDePez

Blackberry Curve 8520 blackberry.com/es/es

Blackberry Bold 9700 blackberry.com/es/es

Nokia X6 www.nokia.es/productos/moviles/nokia-x6- … cificaciones

Nokia E72 nokia.com/phones/es_es

Nokia 5230 nokia.com/phones/es_es

Nokia C7 www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c7- … cificaciones

Nokia N97 mini nokia.com/phones/es_es

Samsumg Corby

Pues bueno quiero saber que movil de esa lista eligiriais o cual pediriais a Euskaltel... . El uso del movil no es ni para tuentis ni facebook ni nadas solamente para el trabajo leer correos, enviar correos y que pueda navegar bien por internet ( hemos cojido banda ancha para el movil por 6€ al mes con euskaltel que tampoco se muy bien que tal funcionara... ) Interesante seria una buena pantalla y definicon para poder ver los correos correctamente asi como la covertura que puedan cojer sea la maxima posible debido a que muchas veces hablamos bajo suelo.

El samsumg corby lo pongo porque me lo ofrecen pero la verdad que despues de decirles que necesitaba un movil con correo etc etc ese no me convence NADA...

Un saludo Gracias.

Bilbokoa

Tener la telefonía móvil con Euskaltel no es muy inteligente, pero bueno, tú mismo. Un saludo y suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como que no es muy inteligente, los demas que tenemos movil con euskaltel somos tontos o que. Existe una tarifa se llama Symple 5 cent. minuto. Tu crees que no es ventajosa?

saludos

Jins

Pues conozco a muchos tontos, y yo, debo serlo. Amos a ver, si existiera lo más barato y más mejor del mundo mundial, todos estaríamos ahí, pero como hay libertad de elección (y libertad para meter la pata) pues cada uno ke gaste de lo ke tenga, ke apra algo es suyo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo móvil con Euskaltel desde diciembre y cero problemas. Me pasé de Vodafone a la Simple de Euskaltel y, por ahora, no me arrepiento.

Jins

La cobertura te la da un 95% red y un 5% aparato, así ke por eso, trankil@.

Para internet? pues con wifi para no tirar siempre de tarifa de datos (kita el 5230 y el Corby, ke no tiene nada ke ver con el resto de la lista, pero bueno)

Por la lista ke has puesto supongo ke para empresa, la Blackberry 9700 no se ofrece para particular. No te han ofrecido HTCs ni Spica? ké raro.

BocaDePez
BocaDePez

ya... es super raro... encima 3 lineas de movil mas un pincho... Ya me puesto en contacto con el comercial para que me ofrezca minimo HTCs y porque no un IPHONE :D.. :)

Al primer comentario es malo euskaltel? nose... Pero yo por mi en mi empresa pondria pepephone... xd como no es asi pues pongo algo conocido y ahora estamos con vodafone pagando normal y nos vamos a euskaltel a pagar algo menos...

Al segundo comentario : 5 cent minuto? pero tendras que pagar cuotas o algo seguro... Yo he cojido Tarifa libre empresas 24 que me salen a 15cents minuto y establecimiento siempre... Ademas me hacen un 30% de descuento durante los primeros 18 meses y ademas me han puesto el ADSL de 120€ de euskaltel por 40 ;) debido a que pedimos cable para los dos sitios y no tienen... xd

Y si es para una empresa logicamente :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

SIMple Empresa -> (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa Symple son 5 centimos/minuto a cualquier hora, a cualquier operador, sea fijo o movil. Consumo minimo mensual 6 € (No tiene cuota mensual), sms 8 centimos. La pueden contratar particulares y empresas. en este momento esla tarifa mas ventajosa del mercado.

saludos

🗨️ 1
indarka

La tarifa más ventajosa del mercado sería entonces la de MasMóvil, que es igual que la simple de Euskaltel solo que el consumo mínimo es de solo 1€

Jins

Nunca me ha servido lo de "mínimo HTC o iPhone", porke no es lo mismo. Llamar y recibir hace desde el Alcatel de prepago hasta el iPhone 4G hsdupa+ music edition stereo, según lo ke kieras, busca el terminal. Para mail? me gusta Blackberry, pero para mí no, así ke no tengo RIMAs. Para personalizar? pues uno ke tenga sistema operativo personalizable (o aplicaciones ke necesites), windows mobile, Android... para fardar y ligar? pues uno con cámara de txorrecientos megapíxeles.

inar

La simple es una tarifa muy muy buena, pero por lo que tengo entendido solo se puede coger la sim. Es decir, no tienes opcion a teléfono promocionado, ya que la simple no conlleva permanencia.

Respecto a los terminales, si tu prioridad es el correo, el BB es muy bueno para eso. De hecho el BB 9700 va muy bien. Lo único, ambos modelos que tiene Euskaltel son de pantalla pequeña para mi gusto (si tuviesen el Torch :P ). Por otro lado, yo soy más de HTC o similar (Nokia no me gusta, y iPhone no lo veo práctico). Lo malo es que Euskaltel no tiene mucho de HTC. Son modelos "antiguos", aunque los que tiene los conozco y van bastante bien (salvo el diamond).

De los dos que hay (Touch Cruise y Touch 2) (el Diamond ni lo tengo en cuenta porque es similar al Cruise pero más "cool", y falla como una escopeta de feria), yo me quedaría con el Touch 2. Si eres de windows, la sincronización con outlook (el del office) es muy útil para agenda, contactos, etc.

Ahora bien, pregunta a ver porque escuché hace algún tiempo que andaba por ahí el HTC HD2, que es un pepino de móvil. Pero no sé si fue leyenda urbana. Lo ví en un catálogo de un comercial, pero me dijo que no tenía constancia que hubiese en almacén y que no sabía si lo habían puesto "solo para clientes VIP" o "para figurar" :D ... bueno, ya sabes como van estas cosas ;)

Saludos.

kevloral

Si tu prioridad absoluta es el correo, escoge cualquiera de las BB. Si el correo te importa pero quieres un uso más general, quédate con el C7 (y así, con un poco de suerte, dentro de un tiempo podrás usarlo para acceder al transporte público usándolo como billete, cosa que no vas a poder hacer con ninguna de las otras opciones).

Saludos.

Rangaistus
1

Symbian (nokia), no!!!

🗨️ 1
Jins

Apoyo la moción

donostiarra2

En empresa a mi me dieron un Nokia E5. Muy contento, la verdad. Tengo iPhone para correo y demás, y buscaba un buen móvil al que le durara la batería dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok muchas gracias gente :D Le dicho al comercial haber si me puede sacar un HTC y estoy a la espera de que me contesten sino cojere una blackberry de esas y ya esta ya que el movil el uso que se le da es mensajes, llamar ( algo que cualquiera vale.. xd ) y luego el correo con arsys que lo pueda leer bien y ya ta.

mrmiyagi

Si tu necesidad es la de usar el móvil como una solución profesional de correo electrónico, no lo dudes, BlackBerry 9700. La pantalla no es tan pequeña como dice Inar y sirve perfectamente para navegar (de hecho RIM sacará el software 6.0 para la 9700). La cuota es mayor en la modalidad de 10 cuentas de correo, pero el correo electrónico Push de BlackBerry no tiene competidor a día de hoy.

Desde luego mucho mejor opción que cualquier HTC con Windows Mobile 6.5.

Otra opción que veo muy viable para Empresa es el E72 o E5 (a pesar de llevar Symbian), ya que la licencia de GPS de Nokia es gratuita, tiene WiFi/Correo Exchange para sincronizar con Outlook, etc…

Pero sobre todo, para redactar correo electrónicos evitaría los táctiles que no fueran de gama alta, es decir, HTC Touch 2 o Cruise (pregunta por la HTC Desire con Android, si la tienen y quieres uno táctil, esa sería una buenísima opción)

Mis dos centimos.

BocaDePez
BocaDePez

La HTC Desire es una maravilla...

Pero tambien te digo que el Nokia E72 es una apuesta segura.

HTC Touch 2 , No!! Está dando fallos.

HTC HD2 ,No!! NO!! y NO!!! FAllo de software...

HTC Touch cruise, vieja pero fiable, pero no creo que tengan...

Samsung, para empresa ni de coña...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

:-O que opinais del LG 750 Gm, a mi me lo vendieron con plan de voz, y cada vez que no tiene cobertura se conecta a find and go, me lo han reseteado,cambiado placa, y ahora cada vez que no tengo cobertura se conecta x Wap. Cuando me llegan la factura que susto.

Me llamo un comercial de vodafone y me ofrecio una oferta por los problemas que habia tenido con el movil, me dijo que eligiera un telefono Vip y que durante un año tendria las llamadas de mi movil al suyo gratis, gratis.Claro y yo he aprovechado, llamandole yo todo el rato al nºVip, me llega la factura, y sorpresa las llamadas del nº Vip cobradas y una cuota de tu y yo de 6 euros mensuales, cuando a mi no me habia dicho nada de eso, simplemente que era un nº durante un año gratis, por los problemas que tube.

Ahora reclamo las llamadas telefonicas y la cuota que yo no active y todo problemas, que si vete a la tienda, que si reclama por internet, y yo le digo, si me lo activaron en el 123 atencion al cliente, ahi es donde tengo que reclamar, y ellos erre que erre que no, que el caso esta cerrado y que no hay nada que hacer.Que puedo hacer? alguno ha tenido este problema. por favor contestarme, un saludo desde Bermeo.aguuurrrrrr