Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Aprovechando el hilo, si no le molesta al autor ya que es…

Aprovechando el hilo, si no le molesta al autor ya que es solo una preguntilla rápida, no es algo que vaya a generar un debate desviando el tema del hilo...

Me gustaría saber si se puede activar la opción de aviso de disponibilidad de un movil como tienen otras compañias. Yo vengo de Orange y si llamas a un movil que está apagado, cuando lo enciende te llega un SMS de aviso. Es posible en Euskaltel? Eskerrik asko.

• BocaDePez BocaDePez
        6

si se puede activar la opción de aviso de disponibilidad de…

si se puede activar la opción de aviso de disponibilidad de un movil

Euskaltel no lo tiene?? Que mierdosos, no?

• 6

Cómo kieres sacar ese móvil? Alta nueva, portabilidad,…

Cómo kieres sacar ese móvil? Alta nueva, portabilidad, migración, renove... pregunta en un punto de venta mejor. Cada móvil puede tener 20 precios en función de cómo lo contrates.

• 6

sé ke es de mala educancia, pero me autocito: Alta nueva,…

sé ke es de mala educancia, pero me autocito:

Alta nueva, portabilidad, migración, renove...

Según eso, y si me dices ké kieres ke tenga el teléfono, te digo ké andas buscando

• internet, wifi, buena camara, con buena memoria y procesador…

internet, wifi, buena camara, con buena memoria y procesador potente y no bb.Iphone 4 solo hay opcion con tarifas mas caras no?.Sistema me gustaria compatible con apple pero eso no es posible.Portabilidad contrato