BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Moviles de empresa + terminales liberados

samuyeah

Hola,

tenemos una PYME con un par de decenas de líneas de telefonía movil+datos con Vodafone. Durante un tiempo hemos estado trabajando muy bien con ellos pero ahora que he necesitado liberar un iPhone 5 es cuando nos hemos dado cuenta de la absoluta inutilidad de tener los móviles bloqueados a un operador, y más cuando nuestros usuarios tienen que viajar y relocalizarse en distintos sitios de Europa a menudo.

He visto sugerencias muy buenas a la hora de comprar terminales libres, mi pregunta es: ¿recomendais alguna empresa que proporcione tanto los servicios como los terminales libres? ¿O me es mejor seguir con Vodafone (y sus servicios a empresas) y dedicarme a comprar los terminales libres? ¿Alguien que se haya encontrado en un caso similar, experiencias, consejos?

A veces pueda parecer que no hay alternativa, pero estoy seguro de que hay opciones mucho mejores por ahí (usando terminales libres) con otras compañías al menos igual de baratas y eficientes (aunque quedarnos con nuestro contrato actual sería una gran ventaja igualmente).

Muchas gracias de antemano, saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Si yo estuviera en tu caso, si el servicio y los precios de Vodafone te parecen correctos no cambiaría. Terminales libres solo vende algún OMV, lo hace prácticamente a precio de mercado y además no ofrecen servicios para empresa, por no hablar de las complicaciones que pueden surgir migrando 20 lineas de móvil en bloque.

Yo lo que haría es comprar algún terminal libre para que los usen los que viajan al extranjero y van a usar otro operador o liberar los que ya tienes, en toda las ciudades hay tiendas que se dedican a ello.

🗨️ 6
samuyeah

Muchísimas gracias por esta respuesta tan rápida bocadepez!

De acuerto totalmente contigo en el lío que supondría pasar todos las líneas. Aunque el lio que voy a tener para llegar a liberar mis terminales va a ser equivalente.

Voy a considerar muy en serio esto que propones, aunque aún sigo escuchando ideas...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa que no me di cuenta de comentarte es que Vodafone libera los móviles de los clientes que lo solicitan cuando han terminado la permanencia (cobran algo, pero poco). No se si en empresas será igual, pero puedes probar a ver si consigues los códigos de algún terminal que ya no la tenga.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Justo hoy me llegó un unlock para un iPhone 5, así que puedo decir que esta vez fue mucho más ágil la gestión. Y si, cobran por el servicio: 6 leuros...

Millones de gracias por la ayuda!

🗨️ 3
mcuenta18
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mcuenta18

Alguien se sabe algun truquito para tener internet gratis en cubacel?...espero....