BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Móviles de contrato autónomos

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas,

Estoy a punto de hacer un contrato con Orange de autónomos para una línea. Si os soy sincero, no entiendo de móviles, ni tampoco me pongo mucho a toquetearlos. Lo que me interesa es que no me empiece a dar problemas de duración de batería o que por ejemplo, ya que trabajo en obras, no me falle fácilmente por no estar en un "ambiente impoluto".

¿qué móvil me recomendaríais?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Para lo que pides, yo acostumbro a vender Nokia gama Media-Baja. La batería es de lo mejor. En cuanto a lo de la obra, es más aconsejable con tapa, pero son más incómodos y puede darte problemas la tapa con el uso. Hoy en día, todos los terminales tienen bluetooth y cámara. Lo que también puedes hacer, ya que seguro te regalan un super móvil, puedes cogerlo para un familiar que lo necesite, y por 30€ en Mediamarkt u otro sitio así, comprarte el teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Entonces aprovecharé uno que tengo en casa con tapa (aunque me resultan como dices incómodos). De los que me darán a elegir, sabes más o menos cuál sería el aconsejable? o bien, cuál poder pedirles que me den...

PD: muchas gracias por contestar ^^

BocaDePez
BocaDePez

hola puedo ayudarte. trabajo en la central de portabilidades y altas de orange en madrid. si quieres mandame un numero de contacto a *no permitido* @hotmail.es y te llamo desde la central mañana, te digo que moviles se te pueden ofertar con la tarifa que elijas vale. todo estaria tramitado en 8 dias. un saludo