BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Moviles contrato ALTA NUEVA

zervezator

Hola

Estos son los precios de moviles euskaltel que me han pasado por la web pero no os hagais ilusiones, son para ALTAS NUEVAS. Los que ya teneis contrato como yo pero aun sin migrar tenemos el "espectacular" plan renove. De todos modos ahí queda eso...

MODELO PVP1 PVP2 PVP3 PVP4
Nokia 6101 27€ 0€ 0€ 0€
Nokia 6111 70€ 35€ 0€ 0€
Nokia 6280 120€ 84€ 49€ 14€
Nokia 6233 125€ 90€ 55€ 20€
Nokia N70 177€ 142€ 107€ 72€
Motorola L7 87€ 53€ 18€ 0€
Motorola V3x 127€ 92€ 57€ 23€
Sony-Ericsson K310i 16€ 0€ 0€ 0€
Sony-Ericsson K610i 89€ 54€ 19€ 0€
Samsung X650 76€ 42€ 7€
Samsung E370 70€ 35€ 0€ 0€
LG ku 311 89€ 54€ 19€ 0€
LG kg 800 99€ 64€ 29€ 0€
LG kg 220 0€ 0€ 0€ 0€
LG F2400 0€ 0€ 0€ 0€
Motorola L2 0€ 0€ 0€ 0€
Motorola L2 kuku 35€ 0€ 0€ 0€
Mot V360 35€ 0€ 0€ 0€
Mot V360 +FX1000 35€ 0€ 0€ 0€
Nokia 6021 35€ 0€ 0€ 0€
Nokia 6021 + FX900 35€ 0€ 0€ 0€
Mot L2 + FX900 35€ 0€ 0€ 0€
Mot V360 + FX900 35€ 0€ 0€ 0€
Nokia 6230i 35€ 0€ 0€ 0€
Sony K750i 35€ 0€ 0€ 0€
LG F2400 + FX900 35€ 0€ 0€ 0€

El precio dependerá del contrato que se firme y de la situación respecto a ser cliente ó no de telefonía fija.

PVP-----CLIENTE DE TELEFONIA FIJA EUSKALTEL-----PLAN DE PRECIOS A CONTRATAR
PVP1-----NO-----Contrato Libre Residencial 6, Contrato Mis Horas, Contrato a Todos - SMS,
PVP2-----NO-----debe contratar un CL18,CLR30
PVP2-----SI-----Contrato Libre Residencial 6, Contrato Mis Horas, Contrato a Todos - SMS,
PVP3-----NO-----debe contratar un CL50/ Ahorro
PVP3-----SI-----Debe contratar un CL18,CLR30
PVP4-----SI-----Debe contratar CL50/ Ahorro

Pues lo dicho, como no nos afecta a los que tenemos contrato pues que no se ni para que lo cuelgo..., bueno si, para las nuevas altas que estén pensando en firmar contrato con euskaltel ó por ejemplo se me ocurre que si alguien quiere seguir con euskaltel pero no puede adquirir un nuevo móvil 3g por lo "racano" que es el plan renove, puede irse a orange sin coger la oferta del 50% ni móvil alguno de manera que no hay permanencia en orange.

Acto seguido entrar de nuevo en euskaltel y adquirir uno de estos juguetitos al precio indicado según el tipo de contrato firmado.

Desde luego euskaltel no será mi opción con el marco actual, antes del 31/01/2007 moveré ficha.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

no es lo que se dice una maravilla. Alta nueva?? Pero si los clientes que están se van... ¿¿¿quien se va a dar de alta en euskaltel con las tarifas que tienen??

Como no sean los famosos de los anuncios a los que les sobran la pasta..... no se yo...

🗨️ 1
zervezator

Bueno, eso es lo que te contestan desde la web cuando les pides los precios de móviles indicando que tienes un contrato con euskaltel y que aun no has migrado. Nada nuevo, en su linea típica.
¿A donde vas? manzanas traigo...

Saludos

lonami

Yo, como no me importaba cambiar de número, renové con alta nueva.
He conseguido un Sony Ericsson K610i y por los puntos que tenía me ha salido por 15,00€ Iva inc. (con una permanencia de 18 meses, claro).

Cogí ese móvil por la cámara (2MP).
El uso para videoconferencia e internet no lo he contratado, porque no lo voy a usar.
Lo que no sé es, sin haber contratado nada nuevo, ¿puedo activar los mensajes MMS?
Según la página web es cosa de enviar ACTIVAR al 2228 y esperar el mensaje que confirme que el servicio está activado
También dice que la activación del servicio es gratuita y cada mensaje enviado cuesta 60 cents.
Al tratar de activarlo me da Error al enviar.
¿Me pasa sólo a mí?
¿Tendría que haber ampliado el contrato?

Cómo me gustaría que la página web de Euskaltel diera más información y que contestarán por email en vez de tener que llamar al 1717, que da una pereza... :-(

🗨️ 12
zervezator

Vamos a ver si te he entendido.

Tenías contrato con euskaltel y has renovado pero con otro número de teléfono con lo cual ¿es alta nueva y encima puedes descontar los puntos que tenías con el anterior contrato?

¿A lo mejor es que antes tenías tarjeta y te has pasado a contrato como alta nueva? Es que no me cuadra que te dejen rescindir tu contrato, efectuar un alta nueva y encima descontar los puntos del anterior contrato para comprar un nuevo móvil.

Bueno, si es así, es una alternativa para renovar con euskaltel y adquirir un teléfono a buen precio ó en cualquier caso mejor precio que con el plan renove, pero siempre y cuando no te importe perder el número de teléfono claro.

Saludos

🗨️ 3
lonami

Teníamos un contrato, tenemos supongo, que incluye, todos los consumos de la línea fija (no es línea de Euskaltel es de Telefónica, a la que pagamos sólo el fijo) y tres móviles, que hemos liberado porque tienen ya 2 años.

Quizá me he expresado mal, lo que hicimos es una migración a Euskaltel con cambio de número.
Por cambiar de números el alta es inmediata (bueno menos de 1 día) y tienes las llamadas gratis a móviles euskaltel los fines de semana hasta agosto del 2008.
Si hubiéramos mantenido el número hubiera sido hasta agosto 2007.

Entonces nos ofrecieron unos móviles gratis y otros pagando, de los gratis recuerdo el Moto L7, de los de pago el chocolate que era algo más caro que el que cogí, el Sony-Ericsson K610i. Los otros dos no cogieron móvil, se han acostumbrado a los que tienen (Nokia 3100) y no necesitan más.

Eso es todo. Como siempre ya veré cómo aparece todo ese cambio en la factura, dentro de un mes. A lo mejor me pego un susto. :-o

Por cierto, estoy hablando de la tienda de Euskaltel de Máximo Aguirre esquina con Achúcarro, detrás de las casas de Sota (en Bilbao). A lo mejor cada tienda funciona algo distinto, no sé cómo va eso.

Un saludo

🗨️ 2
lonami

Por cierto.
En este momento tengo la tarjeta SIM vieja (Amena/Orange) metida en el móvil viejo y la nueva de Euskaltel en el móvil nuevo.

¿Hasta cuando me funcionará el viejo?. ¿Tengo que darlo de baja de alguna manera?, si llamo o me llaman, ¿cómo me lo van a facturar?.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues quedandote en Orange te lo daban por 0€ y con 50% de descuento en las llamadas...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y lo he contado en mi web: No tiene precio

zervezator

Todo eso está muy bien pero yo voy detrás del nokia n70 y orange no me lo ofrece.

Para los clientes de euskaltel solo ofrecen los móviles que dicen ellos y que tantas veces se han nombrado en este foro.

He llamado ni se las veces al 470 para pedirles el precio del n70, siempre me dicen que no me lo pueden ofrecer, ayer fue la última vez que llamé y me pasaron con un comercial en el nº 1414.

Le pregunté por el precio del nokia n70, incluso le dije que si hacia falta me olvidaba del descuento del 50% de descuento en llamadas, me dijo que para poder adquirirlo tenía que hacer una portabilidad pero que antes tenía que pasar por vodafone por el hecho ya sabido de que los clientes de euskaltel no migrados somos de orange con lo cual la portabilidad no tiene sentido, eso es lo que hay...

Por supuesto no pienso pasar por vodafone para ir a orange ni ninguna jugada parecida. Para eso me voy a movistar que lo tienen por 129 euros con contrato de 9 euros mes, con un plan renove decente y ofertas bastante interesantes.

Si en orange me ofreciesen el nokia n70 por un módico precio hace tiempo que estaría "orangeado".

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Prueba en Phone House, tienen el N70 con Orange

renton00

Pero en Orange aparece como portabilidad, por lo q Orange pasará al entender que no es portabilidad.

Lo que si puedes probar es haciendo portabilidad a Yoigo, te lo dejan por 89 euros.

(link roto)

La verdad es que está muy bien la web de thephonehouse para ver ofertas, pena que no salen las de telefonica.

🗨️ 3
Ari
tornillete

Pues yo llevaba 3 meses en euskaltel y me pasé a orange con un minimo de 3 € y pagando el 50% de las llamadas toda la vida. Me dieron a 0 € dos nokias 6125 que son una virgueriay un motorola v3x por tres portabilidades.
Ahora bien, es posible que me llege una carta sancionandome con 150 € por rescindir el contarto de 18 meses.
A un par de amigos le ha llegado la carta, pero la llevas a la tienda de orange y te prorratean la sanción con descuentos hasta completar los 150 €.
Otra opcion es contestarles que contratastes con ellos por la cobertura de Amena que es la que suministraba a euskaltel. Al haber cambiado ellos el suministrador del servicio te ves obligado (Por cobertura) a seguir al suministrador (Amena) que sin ser nuestra culpa ahora pertenece a otra compañia (Orange).
es decir Euskaltel nos ha dejado sin la cobertura que teniamos con Amena.
Esto da resultado.
Consultado en la OCU y tenemos razon.
Salud.

🗨️ 5
ashet

contrato minimo de 3?
me lo explikas?

🗨️ 3
tornillete

Te lo explico. En euskaltel tenia un minimo de 6 € mes. Al pasar a orange todo pasa e ser al 50%, el minimo a 3 € y si pasas de 3 € te cobran el 50 € de lo consumido. Para toda la vida.
Saludos

🗨️ 2
tornillete

Error en el post anterior.
Te cobran el 50 % de lo consumido, y no 50 €.
Disculpa

eLToPoNaRaNJo

Craxo error ;). El consumo mínimo se mantiene en 6€. ;) aunque para llegar a ese consumo puedes hablar CASI el doble puesto que el establecimiento tampoco entra en el descuento del 50%

Un saludo.

ametsa86

vas a tener que pagar los 174 euros por haber adquirido un movil subvencionado por euskaltel, no por tener un contrato bajo la red de amena

juantxo85

Nokia 6280 120€ en contrato? :-o :-o :-o
QUE SALVAJADA!

🗨️ 17
jonnysword

Bunga Bunga!!!! Ardanzor, Markaidor y Txorrauzkin al ataque!!

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

el mensaje es el de abajo que me he equivocado al ponerlo :-P :-P

tesquiero

jonny, tu tenías garrafon, no? contrato? cuanto te keda de permanencia'??

SAlu2 y perdón por el offtopic

HANNIBALSMITH

Como dice Jonny, euskaltel es para ti

ametsa86

eso es en alta nueva, sin ser cliente de ventana euskaltel ni nada.

Te parece salvajada?? pues mira en las demás compaías como alta nueva

En tu querido orange, una persona que pida un alta nueva, tendrá que pagar 149 euros.
Y en vodafone 159 euros

Así k no sé que dices de salvajada si stá mas barato..

s muy facil decir cosas, pero hay que compararlas con ls demás compañías contando con las mismas características, es decir, siendo en todas altas nuevas

🗨️ 12
okersss

El Nokia 6280 en orange con alta nueva son 99€
Y otro ejemplo en Sony Ericcson k610i son 49€

Precios para clientes nuevos en contrato.
Precios sacados de Tienda Movil Orange

🗨️ 11
zervezator

En the phone house el 6280 cuesta 149 euros como alta nueva (link roto)

en la tienda movil orange no lo encuentro en la lista de móviles nokia

(link roto)

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
ametsa86
🗨️ 6
ametsa86
🗨️ 4
ametsa86
🗨️ 2
okersss
🗨️ 1