El caso es que he visto Reviews donde dicen que valen 250€, 300€, y precios similares, pero yo no los encuentro a esos precios.
OnePlus One 4G LTE 64GB 359.99 € Find 7a 399 €Xiaomi Mi4 16GB 370 €
El caso es que he visto Reviews donde dicen que valen 250€, 300€, y precios similares, pero yo no los encuentro a esos precios.
OnePlus One 4G LTE 64GB 359.99 € Find 7a 399 €Xiaomi Mi4 16GB 370 €
Y ojo que ninguno de esos dos móviles tiene 4G en la banda 800. La diferencia entre los móviles de gama alta chinos y los "no chinos" son 300 euros, de 300 a 600 que cuestan los "nuestros".
pides un imposible, los moviles chinos buenos, valen tanto como un gama alta de los de aqui, y los baratos, son tan baratos que no dejan de ser mierda china que no sirve para nada
si quieres un movil bueno y barato, mirate el moto g o similar, que no es bueno en nada y en conjunto es medianamente decente
Si son chinos no pueden ser de élite.
Compara las características de ese ono plus one y con otro de gama alta y dime las diferencias.
Las características no lo son todo....
Y si, es cierto que el oneplus one es un pedazo de telefono, pero espero que no tengas de tirar de servicio técnico en periodo de garantía...
Una cosa es las prestaciones del movil y otra su sat.. Hablamos de prestaciones, para comparar.
Cuando salga a la venta me lo dices.
(Vendido por ellos, no revendido, claro)