BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Moviles chinos de elite baratos?

BocaDePez

El caso es que he visto Reviews donde dicen que valen 250€, 300€, y precios similares, pero yo no los encuentro a esos precios.

OnePlus One 4G LTE 64GB 359.99 € Find 7a 399 €Xiaomi Mi4 16GB 370 €

superllo

Y ojo que ninguno de esos dos móviles tiene 4G en la banda 800. La diferencia entre los móviles de gama alta chinos y los "no chinos" son 300 euros, de 300 a 600 que cuestan los "nuestros".

BocaDePez
1

pides un imposible, los moviles chinos buenos, valen tanto como un gama alta de los de aqui, y los baratos, son tan baratos que no dejan de ser mierda china que no sirve para nada

si quieres un movil bueno y barato, mirate el moto g o similar, que no es bueno en nada y en conjunto es medianamente decente

333

Si son chinos no pueden ser de élite.

🗨️ 11
acesar

Compara las características de ese ono plus one y con otro de gama alta y dime las diferencias.

🗨️ 10
campi

Las características no lo son todo....

Y si, es cierto que el oneplus one es un pedazo de telefono, pero espero que no tengas de tirar de servicio técnico en periodo de garantía...

🗨️ 2
BocaDePez

Una cosa es las prestaciones del movil y otra su sat.. Hablamos de prestaciones, para comparar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
333

Cuando salga a la venta me lo dices.

(Vendido por ellos, no revendido, claro)

🗨️ 6
333
333
🗨️ 1
acesar
acesar
campi

Dan invitaciones cada día... Yo tenia un par hace un par de meses pero no las utilicé

🗨️ 2
acesar
acesar
🗨️ 1
acesar
acesar