BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Los móviles, calidad de las pantallas TV, PC y demás hace años que no avanza. Ya no merece cambiar tan rápido.

Cantabria2024

Los móviles, la calidad de las pantallas TV, y demás tecnología hace años que no avanza.

Nos engañan, con móviles con no se cuantos megapixel, pero a a la hora de la verdad todas las fotos salen como una mierda si se acerca un poco a la noche.

Las teles completamente estancadas, por mucho 8K que pongan, los PC parecido.

En los años 90 y 00 si comprabas si se te quedaba anticuado a los meses , y si se notaba mucho, ahora absolutamente nada.

¿Hablamos de las mentiras de las baterías de los móviles? En los review que vas comprobando que móvil vas a comprar, que ves dicen que duran no se cuantas horas de batería, pero después le compras y en tu día a día ni de coña dura lo que dicen ellos y eso usándolo mucho menos.

Hay un estancamiento brutal en tecnología incluso en retroceso en los dispositivos más económicos , aunque en parte es normal, ha tocado techo.

PezDeRedes
4

Es normal, todo dispositivo relativamente nuevo tiene mucho margen de evolución. Sin embargo, cuando ese dispositivo ya ha madurado, la evolución se vuelve mucho más lenta, como es lógico.

Realmente no hay que tomarse eso a mal, al contrario, debe reducir la necesidad del consumidor de cambiar de dispositivo con asiduidad.

🗨️ 6
Makucr11
1

realmente sigue avanzando mucho lo que pasa es que nosotros no conocemos la tecnologia hasta que se hace viable economicamente hace 3 años que existe en nanoled y el microled pero una TV normal de esas valdria 100 mil euros fabricarla y el led tardo 10 años en estandarizarse , no es que avanze menos es que a nosotros nos llega con retraso

🗨️ 2
redcupyt

Ya hay Tvs con microled por 8000-1000€

🗨️ 1
Makucr11

su pero a lo que me refiero es que no es que no avanze es que no lo vemos

el-xalso

+1

No hay que olvidar que el primer iPhone se presentó hace algo más de 17 años.

Los modelos nuevos no son más que pequeñas actualizaciones del anterior.

Hay evolución, pero la que antes encontrabas de una generación a otra, ahora quizá la encuentras cada 3 generaciones.

🗨️ 2
Makucr11
-1

eso es otra cosa eso es apple y sus politicas pero si te pones a ver cuanto han avanzado otras compañias veras que si hay grandes cambios mi s23 de hace 2 años daba un millon de puntos en antutu y el de este año da 2 millones

Weikis

iPhone 16 60hz… +800€

Lobo Anonimo
1

Tienes razon, pero no tienes razon. :-P

• Mi iPhone 14 Pro Max hace fotos espectaculares con poca luz.
  • Las teles tienen una tecnología brutal, pero no sirve de nada si ponemos Telecinco en la TDT.
  • La bateria de mi movil dura todo el dia y le doy un uso intensivo de unas 10 hrs al dia.
🗨️ 4
Makucr11

todo es muy relativo yo tenia una tele 1080p y pase a 4K y la diferencia es abismal , mi s23 hace unas fotos que te cagas por la noche, lo de la TDT tienes razon y la bateria igual

🗨️ 2
Carnazatui

El segundo punto genial!!

Weikis

Si la enchufas al PC para un forbiden West se disfruta como niño chico.

electronics

Me has hecho reír con el segundo punto. 🤣

albertd

Y un i7 975 Extreme Edition de 2009 sigue dando la talla a día de hoy.

🗨️ 2
Carnazatui

Cuando los móviles duren 10 años con usos suaves (ofimática) como los PC hablamos…

🗨️ 1
albertd

Incluso para jugar da. A diario, lo tiene un familiar directo.

Los moviles de hace 6 años decentes ya están en el punto qué dices. Los de ahora seguramente lleguen a 10.

Ketere

Cuando un movil dure la bateria 2 dias o una semana, será la evolución

🗨️ 1
PezDeRedes

Todo depende de cuánto lo uses. Mi M33 en estos momentos (y la batería tiene casi dos años encima):

1000031835
JGeek00

Es normal. Es lo que pasa cuando un producto ya está maduro, que su margen de evolución y mejora es pequeño. Las mejoras que veremos en los teléfonos desde hace unos años en adelante serán únicamente los avances en las tecnologías que ya existen que se vayan produciendo. Procesadores algo más potentes por las mejoras en procesos de fabricación, pantallas más eficientes, tecnologías de red más rápidas, baterías con mayor densidad energética… pero no veremos ninguna revolución ni ninguna gran funcionalidad nueva

AZp

Tienes razón, aunque no entro en detalles para no equivocarme, y para no extenderme escribiendo.

Diré además que: en algunas cosas me alegra, y en otra no, como por ejemplo que la TDT esté en 1080i

Weikis

En lo de las baterias discrepo. Es verdad que llevan estancadas pero si me dura las horas que tienen que durar. Deshabilita lo que tengas en segundo plano consumiendo energía y verás que dura más.