BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Moviles Android Telecable

montix

Buenas de nuevo:

El tema es que me surge la duda de si la gente que tiene móviles en telecable tiene problemas con las actualizaciones de Android,o si son semilibres y les llega via OTA.

Lo digo porque ahora empieza a haber móviles muy potentes como el Note 2 y ese es un tema importante.

Un saludo.

astvr69

Yo el que tengo se actualiza de la compañía ( samsung ) no tengo que esperar a nada.

🗨️ 2
montix

Y ya que estamos te permite hacer Tethering(pasar tu Internet del móvil a un Ipad por ejemplo) y VoIp(usar Viber) para hacer llamadas?

Es que abrí otro hilo para preguntar eso Jajajaja!!!

🗨️ 1
BocaDePez

yo hago ambas cosas.... el voIP lo he usado muy poco con Line, pero funciona...

Los móviles son libres, de hecho tengo el mío actualizado y rooteado

Sergiusll

Los de telecable de momento todos libres, los actualiza Samsung directamente

🗨️ 4
Cenicienta

Con eso de que son libres los moviles de Samsung ¿Qué te refieres a que vale para cualquier compañia?

montix

Me uno a la pregunta.

La verdad es que siempre pensé que Telecable los dejaría libres para no estar pendientes de actualizarlos,pero vete a saber ;)

🗨️ 2
Angelus

al menos todos los moviles que he tenido de tc eran libres

🗨️ 1
Gelui

Los que yo he tenido son libres.

BocaDePez

Hola:

A ver si me podeis ayudar!!! Me han dao un HTC desire C en telecable y mi pregunta seria si es libre?? los vienen dando libres?? como lo podria comprobar??. Muchas Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Pues metiendo la tarjeta SIM de otro operador de móvil (un móvil de algún amigo, familia etc) y si no te funciona con otra operadora es que no es libre.