BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

moviles que admiten tarjeta de otras compañias

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias, quisiera saber si los moviles de una compañia telefonica se pueden utilizar sin problemas en otras compañias reales o virtuales y cuales son esas compañias.

yo se que los moviles de orange admiten la tarjeta de diamovil porque usan la misma banda, pero por ejemplo los de carrefour que tambien es de la misma cadena de los supermercados dia no se si serviran.

tambien me han dicho que pepephone sirve en los telefonos de vodafone.

me podeis decir si estoy equivocado? y si fuera asi, a ver quien me indica que terminal sirve para una u otra compañia sin tener que liberalizarlo

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

no te comas la cabeza, compra un movil libre y le utilizas con la compañia que quieras, mas simple no lo hay......

Madre mia.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buena respuesta pero es que ya tengo moviles de varias compañias que no utilizo y quiero aprovechar alguno si me sirven y ahorrarme el dinero, que no está mi bolsillo para despilfarros. :)

.

tengo varios telefonos sin usar de vodafone (esta es la que mas interesa saber), orange y movistar pero sobre todo me interesan las compañias virtuales en las que se pueden meter tarjetas sin liberar el telefono.

gracias a quien me responda

BocaDePez
BocaDePez

A ver, todos los teléfonos, previa liberación si es que están bloqueados, sirven para todas las compañías. Las tarjetas de carrefour, día móvil y másmovil funcionan en los teléfonos de orange porque usan el mismo código de red, tarjetas de las compañías OMV que usan infrastructura de KPN España como Bankinter, Simyo, Blau, Jazztel y alguna más, al usar otro código de red no funcionan en teléfonos orange. Vodafone ha obligado a sus OMV a usar un código de red distinto del suyo, con lo cual una tarjeta de Pepefone no te servirá en un teléfono vodafone. En cuanto a movistar y sus OMV no sé si usan el mismo u otro código de red. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Las tarjetas de amena tambien sirven en moviles de orange.. yo libere el mio pensando k no lo aceptaria.. pwro mi marido sin liberarlo le cojio la tarjeta... debido a k usan la misma red.. las tarjetas d yoigo tmb se pueden meter en moviles de movistar