BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Moviles

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Actualmente tengo un movil de orange, y cada 18 meses al finalizar el contrato puedo cambiar de movil pagando poco o incluso gratuitamente.

Mi pregunta es si telecable tiene esta misma política.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Más o menos. A mí a los 18 meses me llamaron para saber si quería cambiar de móvil gratuitamente,cosa que hice, aunque como los que me ofrecían mo me molaban cogí uno un poco mejor pagando 20€.

Sergiusll

si, así es, ademas si no te vas a ir a otra compañía a los 16 meses ya puedes renovar

Gelui

A mí también me llamaron y me quedé con el Samsun S5620 Onix por 19 €

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y cuando introducirán terminales de gama superior, me refiero a SAmsung galaxy, el último de Nokia, Blackberry, Iphone y similares, para poder competir también en eso con Movistar, Vodafone, etc?

🗨️ 4
Sergiusll

tienen el samsng wave, samsung galaxu stika y ayer una operadora del cac me dejo caer que podia proximamente el samsung galaxy s

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sabes cuando llega el samsung galaxy o el Nokia N8? Estoy esperando a que lo tengan para contratar la tarifa de datos en dos de mis lineas. Tienen que conseguir ofrecer mejores terminales para captar mas clientes de móvil a la competencia. Y esos dos terminales van por ahí, el Nokia sobre todo. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Te ofrecieron el Samsung 5620 Onix por 19 €? Es que a mí la semana pasada me llamaron para ofrecerme el mismo móvil para seguir otros 18 meses con ellos pero a mí me lo ofrecieron gratuitamente, bueno fue a otro familiar pero como es mayor y solo sabe llamar y recibir llamadas me quedé yo con él.

Me llegó el viernes pasado. Está muy chulo aunque no sea de gama alta. Vamos mejor que el LG KP500 Cookie que es el que tenía hasta hace una semana sí que es.

Como tengo más lineas de TC cuando acabé con una de ellas en 3 o 4 meses o me ofrecen uno de gama alta en TC o me voy a Vodafone de nuevo a ver si me dan el Samsung Galaxy S muy barato o gratis.

BocaDePez
BocaDePez

cuando pondran el iphone en sus offertas? ;(