BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

y los móviles??

BocaDePez

hola!! hace un par de semanas...lei en la nueva españa que antes de finales de año...estarían ofreciendonos a los cliente de Telecable...el servicio de telefonía movil....y no se sabe ni fechas...ni se está anunciando...ni NADA...esto será otra gran promesa con retraso de un par de años???...quien sabe algo??? :-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dabbido-kun

Pues de momento estan llamando a sus clientes para preguntarles si les interesa el cambio. A mi madre la llamaron hace cosa de 8 o 9 dias, para comentarle las caracteristicas.

El servicio algo se comentaba de que entraria a funcionar en Febrero o Marzo.

🗨️ 1
BocaDePez

jop...a mi casa non llamaron...le diré a mi madre que llame ella :P con toda nuestra jeta :P jejejeje a ver que terminales traen?? Nokia y Sony Ericsson...me valen de sobra ^^...jeje

Avern0s

Creo que empiezan en fase de pruebas en breve y para principios del 2008 ( enero-febrero-marzo) empezarán a comercializarlo.
Serán interesantes sobre todo si tienes todo el paquete de TELECABLE ( TV-Tlf Fijo - Internet), vamos algo lógico como lo hace Euskaltel y Telefónica y como lo presentó recientemente R y ONO,.... "cae de cajón". Precios y tarifas ,... ni idea rumores muchos...

Ah modelos creo que hay NOKIA, Sony- Ericcson, Samsung, LG,... creo que de momento no tienen ningún Motorola ( a mi particularmente me alegra no me gustan nada).

Garganta Profunda.

poladea

tienen pensando empezar apartir de enero y en boca de uno de sus representantes la oferta sera muy buena

🗨️ 1
crackman

Joder, yo que acabé contrato en agosto con mi actual compañía y estoy como loco por deshacerme de mi móvil (Nokia 6111)... esperaré a ver qué tarifas pone TeleCable.

Si es cierto lo que comentáis de que a los clientes del paquete total les hacen mejores precios, puede estar bien, porque yo (como supongo que la mayoría) sería de esos (TV+Tlfno+Internet+¿Móvil?).

Salu2

BocaDePez

gracias ^^...soy el que creó en su día el tema...

me alegra saber que finalmente será en el primer trimestre...yo acabo contrato con orange hacia marzo también...así que creo que me vendrá de perlas la portabilidad a telecable ^^...QUE BIEN !!!

🗨️ 1
BocaDePez

yo acabo de comprar otro móvil con permanencia en vodafone por 18 meses, luego me cambiaré a telecable, esperaré a que las primeras chapucillas de esta compañía pasen y se normalice todo. A ver si vamos a creer que va a funcionar desde el primer momento sin problemas

BocaDePez

Pues yo me quedo con Yoigo. Todos mis colegas (unos 30) nos hemos pasado a Yoigo y hablar todo el dias por solo 12 centimos.

Buena calidad, da gusto... O telecable pone las llamadas a 0 euros o nada de nada

BocaDePez

Pues si las tarifas a otro operador son buenas, no duraré en cambiarme.

Como siempre, lo malo de ser un operador OMV, es que los que me llamen de Movistar se llevarán un palo.

BocaDePez

por lo visto...dicen que será a lo Yoigo...todo a 6 cent/min...yo creo que será interesante la oferta...si ofrecen buenos terminales...yo no voi a dudar de cambiarme...ya que iba a hacer portabilidad d orange [estoi ht los :@ de ellos...] a vodafone...pos lo hago indirectamente a vodafone XD jejejejejejeee....

BocaDePez

Pues si todas las tarifas son a 6 céntimos el minuto, y tienen móviles baratos, no lo dudaré. ¿De quién usará la red?

🗨️ 1
defun

Vodafone