Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Moviles

Jorgebcn

A ver si esto esto lo veis normal, cada vez veo mas gente que anda por la calle con un bolsito con dos, tres o mas moviles. Todos ellos de diferentes operadoras, o del mismo operador unos con tarifas de mañana otros de tarde.
Yo lo veo una chaladura como una cosa y no se en que acabara esta sociedad.
En la actualidad hay gente que por ejemplo sale de casa y nota que se ha dejado el movil en casa, le entran unos repentinos nervios y vuelve correindo a buscarlo.
Cuando llegan a casa de alguien en vez de picar al tiembre hacen una perdida.
Yo personalmente tengo movil, pero lo uso de muy vez en cuando y por la semana casi siempre esta en un cajon.
E l movil es un negocio que hoy por hoy lo veo muy caro utilizarlos, posiblemnte si no existieran los moviles seguramente no se hubieran creado las tarifas planas de los telefonos fijos.
Yo tengo tarifa plana en el telefono fijo que no puedo usar porque la gente no tiene fijos, o no les gusta que les llames al fijo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Realmente no he visto a nadie con mas de un movil encima (a no ser que sea un empleado que tiene el particular y el de empresa).

El otro dia salía una noticia que decía: "Ya hay mas moviles que habitantes" (en España).

Yo utilizo el movil cuando sea necesario, utilizo mucho mas el movil del coche porque aprovecho los trayectos para hacer llamadas.
Mi movil, como es una PDA, pues sin duda lo necesito cargadito y operativo cada dia, y sin dejarmelo en casa jeje.

Pero si es cierto por ejemplo, que un chaval de 12 años tiene movil, y no precisamente para que los padres lo tengan controlado.

La tarifa plana de fijo, sin duda, es el invento del año, ya que todo el mundo lo contrata, todo el mundo paga un fijo (tarifa plana) pero no le sacan provecho pq usan el movil o llaman a moviles que no entran en la tarifa.

En fin, es la tendencia y no nos acordaremos dentro de 20 o 30 años.

Supongo que hace muchos años nuestros antepasados pensaban lo mismo d ela telefonica fija.

Saludos

kokoloko

Yo tengo 3 moviles, uno de cada compañía, pero es que sino es así me cobran un pastón de cojones.
Que le vamos a hacer...