BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Moviles a 0€ con movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy mirando tres telefonos que tiene movistar ahora a 0€ y quiero coger uno de ellos pero no me decido, los tres son:

Nokia C7-00 Samsung Wave 723 Nokia X3-02

He estado leyendo un poco de cada uno y parece que el Nokia C7-00 está bastante bien, pero la verdad es que no soy ningún entendido del tema y una ayudita no estaría mal. Me recomendais alguno en especial?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

sin duda el wave

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, el wave, pero con movistar?, ains, no se, te crujiran en los precios por todo lo alto!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha pedido consejo sobre el terminal, no sobre el operador.

Si algo tengo yo claro es que no vuelvo a movistar ni jarto whisky, no me gusta que sangren a mas no poder y que modifiquen cada dos por tres las condiciones a su antojo sin que puedas hacer nada. Por no hablar de su magnifico departamento de facturación que es para mear y no echar gota. Para pillar el wave esta mejor yoigo, pero allá cada cual.

christina-elmai

Discrepo con todos los peces de esta pecera, primero porque la gente que el telefono es parte de nuestro trabajo, como es mi caso, sabemos que hay garantias y soportes que movistar te da por encima de otras, pero bueno esto daría para varios post, así que aquí no me meto, en cuanto a lo del móvil también discrepo por varias razones.

Para mi la mejor elección sería el C7-00, porque tienen 8GB frente a los menos de 100Megas de los otros dos, además de que es ampliable a 32GB y los otros a 16GB, por otro lado tiene el mejor procesador de los 3 con una velocidad de casi 700Mhz y 256Mb de RAM. Por otro lado está la cámara, que es la mejor de las 3 con diferencia, son 8Megapixels frente a los 5 de los otros además de que es capaz de grabar video en HD, vamos que a mi opinión se come al resto de telefonos.