BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MovilDia cierra a finales de septiembre

BocaDePez
BocaDePez

Este mensaje lo están recibiendo este mensaje de texto.

Movildia cesará su actividad el 30/09/19. Le recomendamos no recargar esta línea, consumir el saldo y cambiar de operador antes de esa fecha. Gracias por su fidelidad estos años. Más info 2075. www.dia.es/movildia.

Información ofrecida por @danielbetis de Gsmspain.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo de legal es eso de quedarse con el saldo de los clientes?

🗨️ 4
rbetancor
-1

Tan legal como que te quedes con la vuelta del pan de tu vecino ... ;)

Fmc

¿Cómo de legal es eso de quedarse con el saldo de los clientes?

Pregúntaselo a Movistar, que de eso ha hecho un verdadero arte.

Más info en su foro de móvil.

🗨️ 2
finn

El saldo te lo devuelven siguiendo los pasos que ellos te indican.

🗨️ 1
Fmc

Sí, esa es la teoría. De todas formas, viendo diversos casos en el foro de Movistar, antes de pedir la portabilidad esperé a tener un saldo de unos pocos céntimos. Así me evité reclamaciones y cabreos, y perdí felizmente de vista a Movistar de inmediato. El saldo no lo reclamé, en plan rumboso, fue mi regalo de despedida.

BocaDePez
BocaDePez

El cierre de movildia era lógico y yo ya lo dije hace tiempo. Entre las crisis que hay en día, y que movildia tiene tarifas muy desfasadas, apenas hay publicidad y que pierden líneas todos los meses, era un movimiento claro que se veía venir, primero fue eroski móvil, y ahí ya dije yo que movildia era la próxima, y mirar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué compañías quedan más por chapar de este tipo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues adivino no soy, pero este caso lo vi clarísimo, y ahora mismo no veo ningún caso tan claro, quizás el tiempo nos sorprenda pero ahora mismo yo no veo más cierres, ojo, no digo que no pueda ocurrir.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me parece claro que hay una burbuja de OMVs.

Hay espacio para todas pero no así. Deberían ofrecer algo distinto, sinergias con los producto que ofrece el grupo, o lo que sea que les haga atraer un público concreto. Pero no, todas se lanzan como una OMV más, como lo fueron Simyo en su día y otras más siendo las primeras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La burbuja de OMVs fue hace ya muchos años cuando todos los supermercados tenían la suya propia. Hoy día está la cosa bastante relajadita.

BocaDePez
BocaDePez

Pero esto es cierto o un bulo? porque en la web Movildia no pone nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Estimado Cliente,

- Como te adelantamos en el SMS que habrás recibido, el próximo 30 de Septiembre de 2019 cesamos la actividad de nuestro Operador Móvil Virtual MovilDIA.

- Nuestra recomendación es que no realices más recargas de MovilDIA y que consumas el saldo del que dispones actualmente antes del 30 de Septiembre.

- Desde ahora y hasta esa fecha, puedes solicitar la portabilidad a cualquier otro operador del mercado.- De esta forma, si realizas la portabilidad a otra compañía de tu elección antes del 30 de Septiembre, seguirás conservando tu número de teléfono.

- Al realizar la portabilidad a la nueva compañía, el nuevo operador te indicará cuándo podrás sustituir la tarjeta SIM MovilDIA por la suya nueva. Cuando la sustituyas, puedes destruir la SIM MovilDIA.

- Si eres de los clientes que habían adquirido una nueva SIM MovilDIA y estabas esperando a cambiar la nueva, finalmente no se va a proceder a dicho cambio, por lo que puedes seguir utilizando tu tarjeta actual y realizar la portabilidad a otro operador hasta la fecha indicada anteriormente, puesto que la nueva no llegará a activarse.

Muchas gracias por vuestra fidelidad estos años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si no realizas ninguna portabilidad?

Pierdes el número?

O harán como hizo Eroski Movil en su momento que los que no realizaron ninguna portabilidad pasaron a ser de Lowi?