BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿el movil Woxter Zielo D 15 es 3G?

BocaDePez

hola, resulta que he visto un movil en mediamarkt en oferta, en concreto es el Woxter Zielo D15 por 99 euros.

La web dice que es 3G, por eso he ido a una tienda para compronarlo, aunque los dependientes no sabian si era o no era, el caso es que en el la caja del movil no dice con que redes trabaja, pero esto es lo que pone en la web de mediamarkt...

CONECTIVIDAD3GSíAGPS / SW NavegaciónGPSBluetoothVersión 3.0WiFi802.11 b/g/nDual SIMSí

No lo he comprado porque antes queria saber si es 3G. El telefono está muy bien de precio teniendo en cuenta que tiene 1 Gb de ram y 4 de rom.

Quisiera saber si hay alguien en el foro que tenga este movil o que conozca sus caracterisiticas para que me dijera si es 3G y por que redes trabaja, (2100...)

muchas gracias

BocaDePez

perdon que salio todo junto, es asi...

CONECTIVIDAD3G Sí
AGPS / SW Navegación GPS
Bluetooth Versión 3.0
WiFi 802.11 b/g/n
Dual SIM Sí

BocaDePez

Según la web de woxter

Resolución de problemas y Preguntas frecuentes

¿En qué frecuencia trabajan estos Smartphones?

GSM850/900/1800/1900/UMTS850/2100&1900 MHz

BocaDePez

Se me habia olvidado comentar que en la pagina de WOXTER, buscando, he encontrado esto en preguntas frecuentes y si parece que si trabaja con 3G, aunque parece que es en general para todos los moviles y no para el D15 en particular,

Alguien que me informe al respecto? Gracias de nuevo

Resolución de problemas y Preguntas frecuentes

¿En qué frecuencia trabajan estos Smartphones?

GSM850/900/1800/1900/UMTS850/2100&1900 MHz

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo he comprado esta mañana en una cadena conocidísima por 99€, y SI tiene 3G. Un saludo

BocaDePez

YO LO TENGO COMPRADO y sin desembalar, a punto de devolverlo salvo que aclare las siguientes dudas:

- En la Caja pone que la batería dura 3h conversación y 72h espera ¿sólo... porque cualquier otro móvil viene con 15-20h conversacion y 300-500h espera?

- ¿Viene con algún tipo de Software para sincronizar la Agenda de Contactos con Outlook o al menos con Gmail?

La verdad que la web de Woxter es bien escueta y falta de información, ni siquiera un manual completo del teléfono.

🗨️ 3
BocaDePez

Como puse en otro respuesta, la duración de la batería (al menos en el d15 que yo compré) es mucho mayor de la que indican las especificaciones, al contrario de lo que ponen otras compañías que exageran por lo excesivo, Woxter, en este caso, se quedó cortísimo: con uso no abusivo...o sea, para unas pocas llamadas, algún whatsapp y alguna consulta de internet, la batería puede durar hasta 3 días.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo una Tablet woxter nimbus 1100 para jugar muy bien por exigente que sea el juego responde porque con un procesador de 8 núcleos a 2 giahercios pues puede con cualquier juego por exigente que sea eso si la cámara es una castaña y el sonido sale un poco flojo eso es lo malo quizás por un poco más tienes una Tablet de calidad como es la bq edison 3

BocaDePez

Sí, el manual de consulta rápida es muy inútil, no hace referencia a este modelo concreto.

Por supuesto que tiene 3G

Y si tienes cuenta GMAIL y la sincronizas en ajustes, puedes transferir todos los contactos.

Espero que lo hayas probado antes de devolverlo!!!

BocaDePez

yo tambien lo tengo comprado pero sin abrir, porque me dijeron que una vez abierto no se puede devolver. Esperando averiguar mas testimonios, aunque por este precio creo que está mas que bien.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues a mi en el mediamarkt de asuturias sí me dijeron que lo podía desprecintar y usar...eso sí, que no hiciera ninguna rayadura o marca y delverlo todo completo. Para resguardarlo durante el uso de prueba, lo envolví en plástico film de cocina (va estupendamente...je,je...) hasta que le dí el OK al aparato.

BocaDePez

Yo os puedo decir que lo compré para una amiga con esa oferta y que me parece un teléfono más que buenísimo para el precio que tiene. Actualmente tengo el Samsung s4 mini y las diferencias principales que observé tras una semana de "estudio" son:

- Carece de sensor de brújula magnética, por lo que aplicaciones que precisan de ella, como el Sky Map de google, no funcionan...

- La cámara de fotos es de menor calidad en cuando a resultados de colores

- No aprecio diferencia en la velocidad al cargar o actuar en las aplicaciones, aunque haya varias abiertas a la vez.

- La luminosidad y calidad de la pantalla me parece muy similar, aunque quizas el s4 mini tenga colores más naturales.

- La pantalla del d15, en alguna ocasión y en algun icono tuve que insistir al pulsar para que abra, pero quizás pudiera ser porque lo tenía con los plásticos de protección. Eso sí, la del s4 parece más dura que la del D15.

- El GPS del D15, aunque es IGUAL DE PRECISO Y RÁPIDO ubicando, puede acceder a la mitad de satélites que el S4 mini, (mientras que en el primero sólo se pueden coger como máximo 12, en el otro pueden cogerse hasta 20, supongo que por el tipo de hardware de cada dispositivo)

- Como no tiene casi ninguna aplicación de serie cargada (salvo un navegador gps, internet y una red social), la memoria RAM disponible (aunque uno tenga 1 gb y el otro 1,5) es muy similar a la del S4 mini (este viene saturado con muchísimas de samsung y de google), en ambos ronda los 600 mb.

- Tiene menos ajustes que el S4 mini, aunque ambos tienen el Adroid 4.2.2., samsung amplia mucho los ajuste, mientras que el D15 son los de Android como tal.

- ATENCIÓN, la duración de la batería es mayor en el D15, pese a lo que indican las especificaciones. A un uso moderado de whatasap, internet, sigyc, llamadas....el S4 mini no llega a los 2 días y el D15 los sobrepasa...No entiendo como han tenido este fallo al poner las características....

CONCLUSIÓN: valorando esta primera semana de uso y teniendo en cuenta que uno me costó 100 euros y el otro 300....SIN NINGUNA DUDA, EL GANADOR EN CALIDAD-PRECIO, Y POR MUCHÍSIMO, ES EL WOXTER D15.

totalmente recomendable!!!.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Hola!! Muchas gracias por esta pequeña comparación..yo tengo desde hace una semana el Woxter Zielo D15 comprado en oferta en Media Mark por 99e con caja sin abrir el precinto y estoy esperando a que me llamen de Movistar para ofertarme el Samsung Trend pòr 145e

La verdad que estoy un poco perdido en esto de los móviles..este en cuestión es para un regalo y no sé con cual quedarme de los dos..

Bajo vuestra opinion..merece la pena pagar 45e más por el Samsung ? El movil es para mi madre..asi que poco uso le va a dar.. ( whatsapp y alguna aplicación de periódico o similar )

Mil gracias y un gran saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues mira...el samsung galaxy trend pulus yo también lo tuve en comparativa, pero con el bq aquaris 4.5 y ya iba a regalarle este bq (valoré que tenía más memoria RAM (1 gb frente 768), muy buenos comentarios y mucha información en los foros de BQ y que salía un poquito más barato (149 frente a 159), cuando vi esta oferta del Woxter D15 por 99 fui directamente a él para probarlo y me pareció, como os comente, muy bien.

Y seguro que no lo puedes usar para probarlo antes??? como puse antes, en el Mediamarkt de Asturias si me dejaron (pregunté al vendedor y luego a la cajera cuando pagué)

BocaDePez

cualquiera de los 2 es más que sobrado para tu madre, pero por el precio (el trend es un 50% más caro y si es de movistar suupongo que te venga bloqueado y quizás con compromiso de permanencia) y las prestaciones, ni te lo pienses....por características mejor el D15, además la pantalla es un poco más grande...y tu madre lo agradecerá....

🗨️ 1
BocaDePez

Ok creo que me quedaré con el D15!! mil gracias por la respuesta!! Un saludo!!

BocaDePez

tengo intencion de comprar el woxter d15 , pero hoy estuve mirando el telefono en APP tienda de informatica y dice que no tiene 3G. Me gustaria que me lo aclarasen en las instruciones de Zielo D15 no dice nada de que tenga ·G

🗨️ 1
BocaDePez

Pues claro que tiene 3G, como ya indicaron más arriba (y ahora te lo dice quien hizo la comparativa con el Samsung 4 mini), CON TODA SEGURIDAD, aunque no figure en la página oficial de woxter ninguna referencia a ello (míra también el enlace a un foro en HTCmanía que te también ponen más arriba)

BocaDePez

Yo preguntaba más arriba, finalmente me quedé el Tfno y lo he usado, es mi primer smartPhone serio, así que no puedo comparar, pero mis impresiones son:

- Batería, mi mayor preocupación, bien, dura dos días sin problema.

- Todo funciona muy rápido y bien.... (aunque lo dicho, no tengo con qué para comparar).

- Me quejo un poco del software para navegar por internet, que no tiene cosas que mi antiguo Nokia sí tenía... pero bueno, creo que es cosa de Andróid más que de Zielo.

- Una gozada poder sincronizar el correo-e, y no sólo de gmail, también mi cuenta de yahoo.es.

PROBLEMAS:

- En muchas ocasiones (quizás 2-3% de veces) no hay forma de que la pantalla detecte que estoy pulsando.... una tecla. Tras mucha desesperación suele finalmente detectar mi dedo. A VECES LO ACHACO A MI DEDO y le voy girando: con la yema, con la punta.... con la otra mano....

- Y la cámara de fotos por la noche, haciendo fotos de carteles y notas (que lo uso mucho) no hay forma de que enfoque bien..... en fin, a esto me resigno.

Me lo quedaré, como jamás tuve móvil así, sólo por la gozada de tener internet en cada sitio con wifi y el correo-e...

🗨️ 1
BocaDePez

Me alegro de que esté contento con él.

Pues eso que dices, que a veces hay que repetir con el dedo en algún punto de la pantalla, me pasaba alguna vez, pero lo achacaba al film con que tenía envuelto el teléfono para no rallarlo.... Lo de la cámara, no es que sea muy buena, pero por la noche, con poca luz, a todos los móviles les pasa lo mismo. Puedes probar a ver como te va Camera 360, que se baja gratuitamente del Play Store. Suelen hablar bien de ella y dicen que mejora a la que viene en muchos modelos de móvil, pero en mi Samsung no, todo lo contrario, va mucho peor. En el D15 no la probé mientras lo tuve.

Supongo que como es novedad, estarás trasteando bastante con el teléfono...así que si la batería te dura 2 días es que te va muy bien (a mi amiga le dura sobradamente 3 días, con uso no muy alto de whatsapp y algo de internet)

Sobre navegador de internet, prueba a bajarte el Ópera Clasic (gratuito) del Play Store, de los que probé (no sólo en el D15, que fue el que le instalé a mi amiga, si no también en otros telefonos que tuve y en el actual S4 mini) es el que me parece más práctico, además tiene la opción "turbo" en ajustes que ahorra megas en la conexión a datos de tu tarifa de internet. También tienes el Chrome, el Dolphin, el Mozilla....(gratuitos también), en fin que hay varios en el Play Store, que puedes ir probando hasta que te quedes con el que más te guste....

A seguir disfrutándole y sácandole el mejor provecho, que sin duda, por el precio sí que mereció la pena.

Saludos.

BocaDePez

yo tengo problemas con el wifi. tiene muy poca señal. ¿hay que configurar algo para que funcione?

BocaDePez

¿Eso lo dices comparándolo con otros smartphones colocados en el mismo lugar?

Te lo digo porque , mientras lo tuve en pruebas, recuerdo que el D15 captaba más wifis y con señal más fuerte que el Samsung s4 mini y fue algo que me sorprendió positivamente, así que no sé que decirte al respecto, pues no creo que se pueda hacer ninguna configuración adicional a la que viene de fábrica.

BocaDePez

El Woxter D15 no es recomendable si de vez en cuando haces alguna foto. La cámara es pésima.

BocaDePez

Me he comprado un woxter d-15, y no tengo contrato de movil con internet, pero me conecto a las redes wifis que hay. El problema que tengo es que no consigo conectarme con el movil a la red wifi de mi casa, es de Orange, meto la clave y me da error de autentificación ¿que puedo hacer?, con el resto de redes no hay problema..con clave o sin clave, conecta bien. Gracias por vuestra ayuda. En el servicio técnico de woxter no contestan a mis mails, el servicio tecnico premium del que hablan es pésimo.

BocaDePez

Me he comprado un woxter d-15, y no tengo contrato de movil con internet, pero me conecto a las redes wifis que hay. El problema que tengo es que no consigo conectarme con el movil a la red wifi de mi casa, es de Orange, meto la clave y me da error de autentificación ¿que puedo hacer?, con el resto de redes no hay problema..con clave o sin clave, conecta bien. Gracias por vuestra ayuda. En el servicio técnico de woxter no contestan a mis mails, el servicio tecnico premium del que hablan es pésimo.

🗨️ 2
BocaDePez

Si te entra bien en otras wifis y en la tuya te da ese error de autentificación en principio no parece que pueda ser fallo del teléfono, quizás estés metiendo mal la clave, ¿podría ser que confundas el 0 "cero" con la O (vocal)?

El servicio premium creo que es sólo para enviarles el teléfono a reparar, no para consultas por email o teléfono.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Hola queria pedir si podriais decirme como se actiban los datos del internet en el woxter zielo D15 porfavor lo necesito cuando salgo !ayuda porfavor

BocaDePez

Buenas, llevo un par de semanas con este teléfono -- Woxter D15 -- y todo va bien menos la cámara. las fotos son de muy poca calidad. Si hay poca luz salen sin resolución y como pixeladas. Si hay luz del sol las quema. Antes tenía un Samsung ACE con una cámara de 5 mpx (bastante regular para lo que hay hoy en el mercado) y no hay comparación. A qué se puede deber. Por cierto, ayer se me actualizó Android. Gracias. Cristóbal.

🗨️ 2
BocaDePez

La cámara del D15 no es ninguna maravilla, pero tampoco lo es la mayoría de los móviles. Con el que yo usé tampoco salían tan mal, diría que bastante aceptables en condiciones normales. Las fotos con sol en toda la toma tendrían que salir bien (claro, siempre que en la foto no salga el propio sol, porque logicamente si que van a salir "quemadas"), pero si en el encuadre hay zonas al sol y otras a la sombra, mucho contraste, pues lo normal es que, o te salgan bien las zonas claras y muy negras las que estan a la sombra, o que te salgan bien las zonas a la sombra y, por tanto, muy claras ("quemadas"), las zonas al sol. Con poca luz, la mayoría de los móviles te sacaran fotos pixeladas, incluido mi samsung s4 mini. Supongo que tendrass comprobados todos los ajustes de fotografía, calidad de la foto, aunque no recuerdo si tiene también ajustes de exposicion y balance de blancos. Puedes probar a instalar la aplicación de android "camera360" o alguna otra similar a ver si te mejora.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por los consejos. He probado todos los ajuste de la cámara del --Woxter D15-- que me indcas. De donde no hay no se puede sacar. Lo tendré un tiempo para amortizarlo y Bye Bye. Un saludo.

BocaDePez

Buenas alguien tiene idea de la actualizacion 48,74MB woxter-zielo D15 201140222_084302 como va?Gracias

BocaDePez

Va bien, y te arregla algunos errores , yo me lo instale, lo que pasa es que te instala unos fondos raros, pero se pueden desinstalar

BocaDePez

hola yo tengo dudas entre el d15 y el ten go de 5.3 de pantalla cuatro nucleos creo este ultimo lo supera y español tambien

BocaDePez

Me compré este telefono ayer y al meterle la tarjeta SIM no van los datos, será error del teléfono?

🗨️ 2
BocaDePez

sabes que es el APN? lo tienes que configurar!!! cada operador tiene unos datos que tienes que configurar en los ajustes del telefono.

BocaDePez

A mí me ocurre lo mismo. Al encenderlo dice "invalid IMEI". Los ajustes APN los tengo bien configurados y la tarjeta SIM la reconoce y pide el PIN, pero la conexión de datos no va. Parece ser que la razón es que el propio terminal no tiene grabado en su configuración el IMEI correspondiente; esto se puede comprobar yendo a Ajustes/Información del teléfono/Estado/Información IMEI. Mañana vuelvo a Media Markt y como no me lo solucionen lo devuelvo y eso que es un móvil que por lo demás me ha gustado mucho

BocaDePez

Es el movil k tengo yo y si es 3G he tenido el samsung galaxy s3 y es

Mejor mi movil el woxter zielo d15

BocaDePez

Yo he comprando uno ayer Q26 en Mediamark 159 euros, venia con un 70% de carga, espere a que se agotara para empezar la carga recomendada de 12 horas las primera vez, y sorpresa, cuando bajó al 35 por ciento se apagó, lo pongo a cargar y pasadas unas horas lo enciendo y nada, está muerto, decepcion total y mas cuando por alguna parte lei que era un movil español, si alguien me pidiera consejo, no se lo recomendaria a nadie.

🗨️ 2
BocaDePez

Esto puede pasar cuando se apaga el móvil incorrectamente (a mi me paso con un Sony), o sea sin pulsar el botón de apagado. En tu caso, al agotarse la batería no le dio tiempo a cerrarse el software adecuadamente y se ha desconfigurado y por ello ya no te arranca. El télefono está recién comprado, así que llevalo a la tienda para que te lo reparen o mejor, que te lo cambien.

Y de móvil español...nada...no creo que ningún movil se fabrique en España, otra cosa es que la empresa que lo comercializa sea española, y Woxter creo que no lo es.... (BQ si es española, pero los moviles los fabrican en Asia)

BocaDePez

Para móvil español te recomiendo bq esa marca la tengo yo y no falla es muy bueno y no es caro y no falla los móviles ni nada

BocaDePez

Yo lo he comprado esta misma tarde. Pero no le va la tarjeta sim de Vodafone. No tiene cobertura. Pero si le pongo la de mi madre q es moviestar si tiene sin problemas. Hos ha pasado a alguno de ustedes?? Y El.problema es q media mark dice w los móviles no los descambian ni devuelve el dinero desde hace dos años!! Pues a mi me van a oír. Como pueden vender un teléfono q no es compatible con Vodafone? Si es libre. No lo entiendo.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo compré en Media Markt Asturias, les pregunté y me dijeron que sí podía devolverlo después de probarlo...eso sí...en su embalaje original y sin nada roto ni con signos de haber sido usado. En caso de mal funcionamiento, si vas en un plazo de determinado desde la compra te lo debieran cambiar y si no reparar. Y si no las oficina de Consumo.

Saludos.

covacar

Hola, tengo el woxter zielo d15. Todo me va bien. Bajé dos whatsapp cada uno asociado a un número y todo bien, el problema es que una tarjeta tiene contratados datos y la otra no. Cuando hay wifi abierta, sin problema pero cuando quiero activar mis datos no soy capaz. ¿Alguien me puede echar una mano?

🗨️ 3
BocaDePez

El uso de datos solo está disponible para una de las tarjetas SIM, la otra sólo sirve para llamadas o SMS. Por ello sólo el número que tienes en la tarjeta SIM insertada en el cajetín de datos te funciona siempre y la otra sólo en redes wifi (prueba a intercambiarlas de sitio y verás como también cambia el número que se conecta permanentemente)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Perdon...volví a releer tu post mejor...y veo que dices que en una de las tarjetas no tienes contratado datos....luego aunque hagas la operación que te dije antes, tampoco te va a funcionar (y encima te dejará de funcionar la otra al insertarla en el cajetin sim que no tiene cobertura de datos, claro).

BocaDePez

Yo tengo este mobil y ya lo he madado arreglar 3 veces.

Al final me he comprado uno de otra marca.

Lo compre en Media Market y no han respondido nada.

No se lo recomiendo a nadie!

usoa

HOLA

Tengo un Woxter Zielo D15 y últimamente me da un problema. Parece que por las noches aunque este la batería cargada se apaga así sin más. Parece que la batería se descarga y no hay manera de encenderlo, ni de cargar la batería. En mi trabajo hay una compañera que lo tiene igual y el caso es que si me deja su batería si me funciona, y el suyo con la mía no, pero ella si puede cargarlo. He probado con 3 baterías diferentes y con las 3 me pasa lo mismo, por lo que la batería no es. Tiene que ser el móvil. Parece como si tuviera algún ajuste que hace que a una hora determinada de la noche el teléfono se apague o la batería se descargue y no hay manera de ancenderlo. ¿Alguien le pasa o me puede echar un cable? MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

🗨️ 1
BocaDePez

el movil trae una funcion de apagado programable a la hora que fijes... asi como tambien de encendido programable para OTRA hora diferente que fijes..

BocaDePez

yo no recomiendo a nadie que compre nada de esta empresa ya que luego si se te rompe algo tan sencillo como la bateria no tienen repuesto y te dan largas de todo tipo como la de fallo de transporte comprar marcas que se sabe que te garantiza el repuesto

BocaDePez

Hola,

Tengo un Telef Chino Axgio N1 y mi problema es que no está nunca activa la opción del menú "Administración de la tarjeta SIM" y por lo tanto no me funcionan los datos sino es con Wifi, por supuesto que tengo bien puesta la APN.

le ha pasado esto a alguien? y lo ha solucionado,

gracias.

BocaDePez

Yo NO RECOMIENDO este telefono (si son todos asi, NO RECOMIENDO NINGUNO)

La camara es una autentica mierda y no hay quien haga una foto buena con ella, si hay mucha luz se satura, si falta luz salen "otros colores" y con el flash de pena.

Para escribir con el teclado esta "descentrado" y tienes que pulsar la letra mas a la izquierda, porque si lo pulsas en el centro, te pone la letra de la derecha.

En mi caso se baja el volumen solo, asi que tienes que estar pendiente si te llaman.

Por estos 2 ultimos fallos, lo mande a reparar en garantia, ayer me lo han devuelto (despues de 17 dias), me dijeron que resetearon el telefono (vaya gilipollez, como si se arreglara por arte de magia) pues nada, SIGUE bajandose el volumen y el teclado SIGUE descentrado.

A llevarlo otra vez, pero esta claro que el telefono es una cagada y el servicio tecnico PEOR !!!!

NO RECOMIENDO ESTA MARCA !!!!!

BocaDePez

Hola a todos!

La verdad q a mi me lo regalaron hace un año, y es la peor compra hecha, estoy super a disgusto, no da mas q problemas, se baja el volumen del telefono, no oyes a la otra persona,se descarga la bateria, no se ven las fotos, ni q decir de oir los archivos de musica, todo da mil fallos, mañana se lo lleva el servicio tecnico, veremos q pasa.

BocaDePez

Hola, yo tengo dos por su bajo precio se lo regale a mis hijas por navidad y va sin problemas .

BocaDePez

El mio suele funcionar bien pero al ser dual de dos tarjetas sim hay veces que no parece responder al 3g!

BocaDePez

Hola .sies 3G .las redesno se las k seran lo qie si te puedo decir esque lo tengo 4 dias y no funcionan los datos solo con WiFi por lo demas esta muy bien