Yo os puedo decir que lo compré para una amiga con esa oferta y que me parece un teléfono más que buenísimo para el precio que tiene. Actualmente tengo el Samsung s4 mini y las diferencias principales que observé tras una semana de "estudio" son:
- Carece de sensor de brújula magnética, por lo que aplicaciones que precisan de ella, como el Sky Map de google, no funcionan...
- La cámara de fotos es de menor calidad en cuando a resultados de colores
- No aprecio diferencia en la velocidad al cargar o actuar en las aplicaciones, aunque haya varias abiertas a la vez.
- La luminosidad y calidad de la pantalla me parece muy similar, aunque quizas el s4 mini tenga colores más naturales.
- La pantalla del d15, en alguna ocasión y en algun icono tuve que insistir al pulsar para que abra, pero quizás pudiera ser porque lo tenía con los plásticos de protección. Eso sí, la del s4 parece más dura que la del D15.
- El GPS del D15, aunque es IGUAL DE PRECISO Y RÁPIDO ubicando, puede acceder a la mitad de satélites que el S4 mini, (mientras que en el primero sólo se pueden coger como máximo 12, en el otro pueden cogerse hasta 20, supongo que por el tipo de hardware de cada dispositivo)
- Como no tiene casi ninguna aplicación de serie cargada (salvo un navegador gps, internet y una red social), la memoria RAM disponible (aunque uno tenga 1 gb y el otro 1,5) es muy similar a la del S4 mini (este viene saturado con muchísimas de samsung y de google), en ambos ronda los 600 mb.
- Tiene menos ajustes que el S4 mini, aunque ambos tienen el Adroid 4.2.2., samsung amplia mucho los ajuste, mientras que el D15 son los de Android como tal.
- ATENCIÓN, la duración de la batería es mayor en el D15, pese a lo que indican las especificaciones. A un uso moderado de whatasap, internet, sigyc, llamadas....el S4 mini no llega a los 2 días y el D15 los sobrepasa...No entiendo como han tenido este fallo al poner las características....
CONCLUSIÓN: valorando esta primera semana de uso y teniendo en cuenta que uno me costó 100 euros y el otro 300....SIN NINGUNA DUDA, EL GANADOR EN CALIDAD-PRECIO, Y POR MUCHÍSIMO, ES EL WOXTER D15.
totalmente recomendable!!!.
Saludos