Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Móvil Vodafone. Liberalizar movil tras un año de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un movil vodafone prepago desde hace más de un año. Tengo entendido que tras un año la empresa movil debe liberalizar tu movil obligatoriamente si se lo solicitas, ¿es eso cierto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Sí, llama al 123 y pide el código para liberarlo. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 123 y al pasarme a una operadora en cuanto a oido liberar y tarjeta prepago ha dicho que estas no se pueden liberar porque el movil les pertenece (o ha querido decir algo muy parecido) y me ha colgado

🗨️ 2
ivimail

intentalo de nuevo, aunque no se en prepago como se hara. yo tengo contrato de permanencia a cambio de un N70 y en 15 dias hare un año con el tlf, asi que yo tambien llamare para liberalizarlo.

edito: putos 3G de nokia... no los liberaliza ni dios!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya acabo de intertarlo y otro operador me dice que ni de palo, que las prepago no, que solo las liberalizan si con otra tarjeta sim tienes problemas. En fin o me estan engañando o es una estafa.

BocaDePez
BocaDePez

para liverar los de contrato ,necesitas cumplir la permanencia de 18 meses , despues puedes pedir que te faciliten los codigos .
informacion facilitada por O.C.U (organizacion de consumidores y usuarios)

KAPONE902

🗨️ 1
Tenacitas

Vale, pero lo que has escrito no interesa. Él tiene un móvil de prepago, no de contrato.

Amanecer

Hola:

Creo recordar que Amena era la única que liberaba los prepagos, pero no era al cabo del año, sino haciendo cierta recarga.

Saludos.