BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

movil con sim anclada sin poder quitarla

BocaDePez

Hola, tengo un problema con mi telefono y no se como solucionarlo.

Primero decir que este mismo mensaje lo he puesto en el foro de android, pero creo que aqui tambien pueden ayudarme, lo cual agradeceria mucho.

Resulta que he comprado un movil chino, un malata I60 que tiene tarjeta sim micro y al meterlo en el movil, esta se ha metido hacia dentro sin quedarse conectada a las ranuras de contacto del movil, por lo que el telefono no la reconoce.

El caso es que al intertar extraerla, lo que he hecho es meterla aun mas y ya ni se ve, por lo cual no hay manera de agarrarla para sacarla y ahora el telefono está inservible en la 1ª sim que es justo la que da conexion 3G, la otra es de sim normal y no hay problema con ella.

El caso es que me compré este telefono precisamente porque tenia dos sim y ahora no se como arreglar este problema.

Por cierto, he quitado los tornillos para abrir el telefono pero no consigo abrirlo.

Agradeceria cualquier sugerencia o informacion para poder sacar la tarjeta de la ranura. muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Eso le pasa también muy a menudo a Rocco Siffredi, que mete la sim en ranuras microsim. Me imagino que tendrás que usar unas pinzas para el pelo, o desmontarlo por completo.

BocaDePez

Un malata i60, jajaja

🗨️ 4
BocaDePez

hijo que quieres¡¡¡¡ yo no tengo mas dinero para otro movil, quizas tu me puedes regalar otro mejor ya que te ries de la gente que tiene moviles baratos, el tuyo por lo menos debe ser uno de esos caros que tambien se estropean como este malata de 40 euros, ¿o es que esperas que el tuyo te dure toda la vida?

Hay que ser un poco mas modesto y tener mas educación y no reirte de la gente que no puede comprarse un movil tan super super bueno como el tuyo

BocaDePez

Yo de los que me río es de los que se gastan 600€ en un móvil super mega chupi, siempre el último que ha salido, que les sirve exactamente para lo mismo que el mío :D

🗨️ 2
BocaDePez

pues no parecia que lo dijeras con esa intención sino con la de reirte de mi porque he comprado un movil muy barato de los chinos pero que hace lo mismo que otro mucho mas caro.

te voy a decir algo mas, quienes nos compramos un movil barato, cuando se nos estropea lo tiramos y compramos otro tambien barato, asi nos cambiamos de modelo de movil cuando queremos porque 40 euros no es mucho.

otros tienen que aguantarse con un movil de 500 euros porque se lo compraron para presumir de movil de ultima generación y ahora tienen que comerselo con patatas o gastarse otros 500 euros (ya serian 1000€)
en cambio yo con 80 euros tendria dos moviles.

🗨️ 1
LineBenchmark

Si os registrarais, que cuesta 10 segundos de una vida entera y no se recibe Spam ninguno ni se suscribe por cojo***s a listas de envío de Spam, no os confundiríais entre los anónimos (al menos podréis ver parte de la IP de estos). No es el mismo forero que en principio y a mi parecer, le parece gracioso el nombre de la marca y nada más. No veo en ningún lado que diga nada del precio ni el que el tiene. ;)

Por otra parte, no es buena idea duplicar temas en los foros, así que cierro este y el otro que parece que tienes más ayuda y que lo tenías en el Foro Android, lo muevo al foro de Hardware mientras pienso si encaja mejor en otro.

Saludos.