BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Móvil sencillo: ¿Motorola Moto E ó móvil chino THL T6S...?

chaval72

Hola. A ver si alguien me da un poco de luz sobre qué móvil regalar a una persona para usar whatsapp y llamar de vez en cuando... Solamente usaría una tarjeta Sim (aunque traiga dos ranuras).
El presupuesto son unos 100 eur, pero si hay que poner algo más se pone.
Estaba dispuesto a coger el Motorola Moto E, pero he visto otros móviles chinos que me han llamado la atención aunque me dan un poco de "miedo". La lista es:

- pccomponentes.com/motorola-moto-e-negro-libre ... libre.html
- (link roto) ... negro.html
- pccomponentes.com/thl-t6s-negro-libre
- pccomponentes.com/doogee-voyager-dg300-negro-libre ... libre.html

He visto otros modelos de la marca Phoenix (Dynos), pero no me suenan para nada.
Sería para pasar de un Samsung Galaxy Pro (2,8") a otro de Android preferiblemente.

Gracias. Saludos.

BocaDePez

Los enlaces no van pero bueno.

No me compraría un chino ni loco. Comprueba el procesador que llevan y si es "Mediatek" o "MTK", sal corriendo. Compra solo Qualcomm Snapdragon, como el del Moto E.

🗨️ 3
BocaDePez

¿Por qué hay que huír del procesador MTK? Pregunto desde la ignorancia, pues no lo conozco ¿es malo? ¿consume mucho? ¿es lento? ¿falla o se estropea?

🗨️ 2
superllo

No solo son malos, en teoría son iguales que los demás, pero generalmente la marcas que ponen ese procesador se gastan más bien poco en el proceso de ensamblaje, haciendo que a unos les vaya mejor que a otros. Además, los MTK son famosos por no funcionarles bien el GPS, o no tener las bandas de 3G europeas, o no actualizar sus terminales a versiones nuevas de android, o ... en fin, que si se puede evitar un Mediatek mejor.

BocaDePez

No le aguas caso van perfectamente k no pasa nada k yo tengo móviles chinos(incluso de marca blanca (clones)) y van perfectamente

BocaDePez

Si buscas alternativas al Motorola mira los Bq o Huawei, son marcas económicas pero de contrastada calidad y con servicio técnico en España.

🗨️ 3
BocaDePez

Bq contrastada calidad?! Hombre, una cosa es que el servicio técnico sea más o menos útil, pero de contrastada calidad mis cojones, con perdón.

🗨️ 2
BocaDePez

Los que los tienen eso dicen.

🗨️ 1
Beldarr

Yo tengo el BQ aquaris E4.5 y estoy contentisimo con el. El E4 es mas sencillo y sale por unos 100€

BocaDePez

Xiaomi Redmi 1S.

🗨️ 1
BocaDePez

+1

chaval72

No sé qué pasó con los enlaces.... Gracias por vuestros comentarios..... creo que estoy más liado que antes, pero me inclino casi más por el Motorola E. Saludos.