BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

movil roto

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con yoigo pues tengo el movil que no le funcionan los altavoces lo llevo a yoigo lo mandan al servicio tecnico y me dicen que no tiene garantia por mal uso y no ha tenido mal uso solo quieren sacar dinero yo soy minusvalida tengo que llamar a mi hijo muchas veces y no me oye por no funcionar los altavoces y yo no tengo dinero para comprar otro tengo una pension no contributiva me he informado que si aun lo estoy pagando tiene garantia que lo arreglen gratis o me manden uno nuevo y recoger el roto o que denuncie a la oficina del por su parteconsumidor y otra denuncia al periodico recuerden que yo quiero una solucion por su parte satisfactoria no quisiera cambiar de compañia y recuerden soy pobre y minusvalida y se los puedo demostrar por favor ayudenme que les cuesta dar un movil con la empresa que tienen a costa nuestra y a veces con engaños , la mala publicidad no es buena esperando solucion pronto gracias mi numero 699272918

Pope1

Yo hablaría con la oficina de consumo, ellos te pueden ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

y de paso aprendería a escribir.

RoncadorDiurno

Te sorprendería la de gente que dice que su movil "se ha roto" y ha tenido un mal uso evidente. Como te han indidcado mas arriba, lo mejor es a la oficina de consumo mas cercana y poner la reclamación pertinente hacia tu operador movil.