BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

movil de regalo por fidelidad a telecable

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana llamaron a casa desde Telecable ofreciendo al titular de la cuenta por fidelidad a la empresa,en agosto 7 años,el regalo de un movil de tarjeta.

Lo de los regalos casi siempre tiene truco.Si alguien recibio una llamada parecida puede contarme como va el tema.

A mi no quisieron darme explicaciones alegando no ser el titular y la ley de proteccion de datos

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hoy volvieron a llamar y lo del regalo por fidelidad nada,es la promocion de la modalidad Klip moviles de tarjeta con recarga automatica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Ayer me ofrecieron una promoción en la que me regalaban un móvil de prepago con recarga automática de diez euros al mes durante 6 mese. Acepte y ellos - con mi consentimiento - grabaron mis datos. El caso es que hoy no lo tengo claro. Efectivamente, el regalo no es tal regalo y el móvil es un modelo desfasado (según he podido comprobar en internet). ¿Es posible renunciar ahora a ese "regalo"?

Un saludo y muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fíjate si será un regalo a la fidelidad, que yo me dí de baja de Telecable hace unos meses y me llamaron para ofrecerme "el móvil gratis" como premio a dicha fidelidad, para troncharse. Naturalmente que puedes renunciar al regalo, simplemente no recogas el terminal y no firmes ningún documento. Además, estás dentro de los siete días de desestimiento que la ley te concede para cambiar de idea, así que sin problemas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamdo hoy, lo gracioso es que me llamaron al movil y yo no recuerdo haberles dado nunca mi numero. yo tengo la televisión, internet y el telefono con ellos, porque no me llamaron al fijo. Y la verdad yo no acepte,porque yo que fuí comercial se que nadie regala nada por ello. Aconsejo que antes de aceptar nada por telefono, busqueis vosotros mismos la información, y si luego os interesa moveros vosotros y buscarlo. Que os cayo bien la persona que os lo ofreció, buscarla y que se lleve la comisión, pero como comercial que fuí comprobar bien la información y no firmeis nunca nada en caliente, que cuanta gente trabajo conmigo que engañaba a las personas y claro yo con la verdad por delante conseguia 2 clientes, y otra gente mentirosa conseguia 15, y si descubrian el engaño ya era demasiado tarde.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasó lo mismo; cogí el móvil, y ahora, aunque me dan 10 euros al mes, me cobran 10 euros por mantenimiento o no se qué de la línea. el caso es que fui a borrarme y, en primer lugar, era una campaña llamada "Valladolid" y las chicas de la oficina no sabían ni de que íba; lo que sí sabían, es que no me puedo dar de baja hasta que lleve 18 meses. Y eso que no firmé nada, que todo se hizo por correo. ¿hay alguna forma de anular el contrato? porque yo con mi móvil gasto unos 4 euros al mes, y 10 euros para mi suponen mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los compromisos de permanencia tienen que estar firmados por escrito de forma clara y precisa, en caso contrario, la baja anticipada no puede generar penalización alguna.