BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Devolver móvil Vivo Y22s comprado en MediaMarkt que pierde la cobertura

PezDeRedes

No hace ni una semana compré en Media Markt (en tienda física) un Vivo Y22s. El móvil está genial (aunque es enorme, pero por esa parte ya he renegado) pero tiene un bug horrible: a cada rato se queda "sin servicio" y no hay manera de volver a tener cobertura hasta que no lo reinicias. No hay OTA ni actualizaciones de ningún tipo disponibles y cambiar la SIM de ranura no lo ha solucionado y, como comprenderéis, un móvil así sirve para entre poco y nada.

Dado lo nuevo que es el móvil y que se supone que hay 30 días para la devolución, ¿me pondrán algún inconveniente en el Media Markt para devolverlo? Tengo la factura, la caja… todo.

EmuAGR
1

No hay inconveniente, le comentas que pierde la cobertura y lo que has probado, para que tampoco se quejen de que está usado.

🗨️ 20
PezDeRedes

Me tranquiliza oírlo, porque 229 euros y que me salga rata me ha hecho muy poca gracia.

🗨️ 14
Metro Copito

¿Cómo has estado para gastar doscientos y pico euros en un móvil de marca rara? Existiendo Honor, Realme, Oppo…

🗨️ 13
PezDeRedes

Realme es una mierda, que mi hermano tiene uno y el software es una cagada. Viendo lo visto y si consigo salir de esta, no vuelvo a tocar fuera de Samsung.

Respecto a lo de "¿cómo has estado?" es muy fácil, porque el viernes me quedé sin móvil del todo y tuve que comprar rapidito porque entre otras cosas este finde he tenido que usar el coche y no me gusta ir conduciendo solo y sin móvil.

🗨️ 6
Weikis
🗨️ 1
Slm
1

Pues justamente Vivo es una marca de Oppo, al igual que Realme u Oneplus.

🗨️ 2
2Fast
Weikis

Vivo es del grupo Oppo, Realme tambien y Oneplus ídem de lo mismo. Que realme es por que tengo gente cercana con el realme GT 5G y encantadisimos

amigos895

xddddddddddddddddd. Me meo con este comentario y el de abajo. Oppo y Realme (y también OnePlus) pertenecen a la misma compañia que es BBK Electronics Corporation.

🗨️ 1
lhacc
rbetancor
2

Si está dentro del plazo de devolución, no tiene que dar explicaciones, no lo quiere y punto.

🗨️ 4
Catfluoride
2

Es más, igual si da explicaciones le dicen que lo mandan para reparar o para garantía. Cuanto menos diga, salvo "no encuentro al experiencia de uso satisfactoria", mejor.

PezDeRedes

Son 30 dias el plazo y lo compré el viernes, así que está dentro del plazo de sobra. Gracias, daré cuantas menos explicaciones mejor.

EmuAGR

No hace falta que las dé, pero he visto rechazar devoluciones tipo patinetes porque tienen más de X determinado uso. O según la razón los gastos de envío se devuelven o no.

🗨️ 1
rbetancor

Las devoluciones, por supuesto, tienen sus condiciones, como devolver el producto en perfecto estado y en su embalaje original, etc… cada comercio establece su política de devoluciones … y en el caso de MierdaMark, a excepción de los productos relacionados con la higiene personal o los "bajo pedido", el resto de los artículos siguen las directrices generales de la cadena … que son 30 días para devoluciones sin hacer preguntas.

Slm

Con ese tiempo, si el móvil no tiene ninguna marca (rascazo, ralladura de pantalla, etc) simplemente vas y dices que no te ha gustado/convencido y santas pascuas. No te deberían poner absolutamente ningún problema y menos en móviles de ese precio. Los gama alta si que se revisan más en profundidad, como es obvio.

lhacc
5

Cuando vayas dices que el móvil está más Muerto que Vivo

🗨️ 1
PezDeRedes

Jajaja… Sujétame el cubata.

vukits
1

compré en Media Markt

con eso se resume tu problema: los productos comprados en Mediamarkt siempre fallan misteriosamente.

espero que hayas aprendido la lección :P

🗨️ 3
PezDeRedes

Para cagarse.

rbetancor
-1

No fallan más que los comprados en cualquier otro sitio … y mira que no le tengo especial aprecio a los de MierdaMark.

🗨️ 1
JGeek00

Yo mi iPhone 14 Pro Max lo compré el día de salida en MediaMarkt y bien. Cuando fui a comprarlo ya no estaba disponible en la Apple Store online, y eso que lo intenté justo en el momento en que abrieron las reservas.

holamorato

¿Por casualidad no tendrás Movistar como operador?

🗨️ 1
PezDeRedes

En efecto, pero solo me pasa con este móvil

Jfernandezmartinez755
1

Sin problema puedes devolver dicho móvil si lo devuelves en periodo estáblecido

🗨️ 1
PezDeRedes

Eso haré, a ver si todo va bien.

Nixie

Parece un fallo de hardware del módem 4G, no creo que un fallo de software tan bruto se colara. Si es el único defecto quizá podrías probar a que te lo cambiaran por otro igual.

🗨️ 1
PezDeRedes

A mi me huele a kilómetros a fallo de software… paso, que me devuelvan el dinero a ser posible y andando.

PezDeRedes

Asunto zanjado, lo he devuelto y me han dado mi dinero sin problema alguno. Me ha preguntado que por qué lo devuelvo y le he dicho que porque no cumplía mis expectativas, sin más, para que no me viniesen con rollos de garantías y demás. No han puesto inconvenientes pero, eso sí, la chica ha mirado al milímetro que no hubiese marcas de uso (lo cual es normal y comprendo).

Muchas gracias a todos los que habéis intervenido en el hilo, como siempre ;)