Buenas, hace unos dias mi movil (tengo un samsung galaxi core 2, malisimo, el peor que e tenido en mi vida), el caso es que tengo 3 lineas de movil con ellos, hace dos años cai en su trampa, me ofrecieron estos 3 moviles a coste "0" (mentira, conlleva una permanencia de dos años y me cuesta 6€ cada mes), aunque esto no me lo dijeron en su dia.
Me quedan 4 cuotas por terminar mi permanencia de las tres lineas, a mi hijo le pasa que cuando lo llaman el telefono da a veces apagado, estando encendido, fue a hacer un duplicado de la tarjeta y la cosa sigue igual, imaginamos que el problema esta en el movil ( tras dos años supongo que sera normal que algun dia empezara a fallar), el gran problema viene con el mio, tengo el mismo movil como os comento pero hace cuestion de 4 dias se me borro todo del movil, sin yo hacer nada, fotos, contactos...todo, y el cargador ya no me entra en la ranura para cargarlo.
Me dicen que lo lleve a una tienda de R, que lo deje alli y me daran uno de sustitucion....cual es mi sorpresa cuando llego a la tienda que las chicas me dicen que tienen TODOS los moviles de sustitucion ocupados, que no me pueden dar ninguna solucion.... es decir, me quedo sin movil hasta que tengan moviles....muy normal esto no? por supuesto llame a R para explicarles educadamente que estoy pagando por un servicio que ami no me estan dando, aparte de una buena charla y de amenazarles con denunciarles me dijeron que en un plazo de 5 dias me dicen algo...
Opiniones? sugerencias? que debo hacer?
Esto clama al cielo, en un plazo de 5 dias me dicen algo....y mientras tanto? si yo necesito el movil por mi trabajo como es el caso? que hago? me jodo no hablando claro?, pero ellos no se joden cuando pasan la factura...a que no? increible sinceramente.