BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Movil R (VERGONZOSO)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace unos dias mi movil (tengo un samsung galaxi core 2, malisimo, el peor que e tenido en mi vida), el caso es que tengo 3 lineas de movil con ellos, hace dos años cai en su trampa, me ofrecieron estos 3 moviles a coste "0" (mentira, conlleva una permanencia de dos años y me cuesta 6€ cada mes), aunque esto no me lo dijeron en su dia.

Me quedan 4 cuotas por terminar mi permanencia de las tres lineas, a mi hijo le pasa que cuando lo llaman el telefono da a veces apagado, estando encendido, fue a hacer un duplicado de la tarjeta y la cosa sigue igual, imaginamos que el problema esta en el movil ( tras dos años supongo que sera normal que algun dia empezara a fallar), el gran problema viene con el mio, tengo el mismo movil como os comento pero hace cuestion de 4 dias se me borro todo del movil, sin yo hacer nada, fotos, contactos...todo, y el cargador ya no me entra en la ranura para cargarlo.

Me dicen que lo lleve a una tienda de R, que lo deje alli y me daran uno de sustitucion....cual es mi sorpresa cuando llego a la tienda que las chicas me dicen que tienen TODOS los moviles de sustitucion ocupados, que no me pueden dar ninguna solucion.... es decir, me quedo sin movil hasta que tengan moviles....muy normal esto no? por supuesto llame a R para explicarles educadamente que estoy pagando por un servicio que ami no me estan dando, aparte de una buena charla y de amenazarles con denunciarles me dijeron que en un plazo de 5 dias me dicen algo...

Opiniones? sugerencias? que debo hacer?

Esto clama al cielo, en un plazo de 5 dias me dicen algo....y mientras tanto? si yo necesito el movil por mi trabajo como es el caso? que hago? me jodo no hablando claro?, pero ellos no se joden cuando pasan la factura...a que no? increible sinceramente.

pepejil

si yo necesito el movil por mi trabajo como es el caso? que hago? me jodo no hablando claro?

Tienes móviles por 80 euros sin atarte a ninguna operadora. No entiendo que te impide no comprar un móvil libre y atarte a R tóntamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por 80? Si lo necesita para llamar, los tiene por 10.

Vamos, es que si tanta falta le hace un móvil para trabajar como dice, no sé cómo no tiene uno ya.

🗨️ 1
pepejil

80 en el caso de smartphones pero si. Un Nokia básico para llamar y SMS y poco más lo tienes por 10 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de R es un cachondeo en general pero siempre hay la misma canción, ninguna tienda està obligada a prestarte ningun movil de sustitución, a menos que tengas un servicio que así lo estipule.

🗨️ 1
Nebur692

Es que una cosa es un servicio y otra cosa una cortesía.

R no pagas por ningún servicio de sustitución, hay que tener claro las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

No tienen porque darte ningun telefono... el movil es algo tuyo independientemente del servicio...

Lo pagas a plazos o lo compras a tu cuenta... pero no tienen ningun deber de darte otro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nunca hoy hablar de moviles de sustitución a menos que tengas contratado un seguro de movil y creo que no es tu caso.

Me sorprende que se sorprenda con lo de movil a coste "0"... ¿pero en qué mundo vives? ¿Desde cuando un operador regala teléfonos?

Solo te faltó decir " I wanna talk to YOUR manager"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que te quieras desahogar y soy el primero en reconocer que R tiene fallos a patadas pero, salvo el hecho del problema con las llamadas, el resto de argumentos carecen de sentido.

Me acabo de fijar que puse "Nunca hoy" en vez de "Nunca oí"... y la verdad es que el resto tampoco está muy bien escrito. En fin...

Nebur692

Este hilo me parece absurdo, tal como dicen los demás usuarios, R no tiene ninguna obligación de darte nada.

Cuando uno tiene problemas con algo, tienes dos opciones si esta en garantía:

1-Acudir a la tienda para que ellos se encarguen de gestionar la reparación.

2-Ir directamente al fabricante y hacer uso de la garantía para que lo arreglen.

En ningún caso te dan nada de sustitución y personalmente siempre hago la segunda opción.

superpalomillo

Solucionado:

Sillyphone: carrefour.es/moviles-libres-smartphones/cat4167636/c 13.-€

Smartphone: carrefour.es/moviles-libres-smartphones/cat4167636/c 50.-€

En cualquier Carrefour, hasta las 22:00 y ambos libres y sin cuotas mensuales!

Pd: Si quieres tirar la casa por la ventana: carrefour.es/moviles-libres-smartphones/cat4167636/c 65.-€ (De los 3 te recomiendo este como móvil de sustitución)

Todos son dual SIM, por si necesitas otra linea en el mismo móvil...