Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Movil y portabilidad cancelada

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, anule una portabilidad a vodafone, xo el movil me llegó y pague x el 49€ , llame para k viniesen a x el , y todabia 2 meses y pico despues no han venido a x el movil....¿pueden venir todabia a x el movil? ¿O lo voy liberando y disfrutando del movil?

Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vuelve a llamar para que lo recojan, porque pueden pasar 3 cosas:

1- que te llamen (suelen hacerlo a los 3 meses, y hay casos, mira en gsmspain.om).
2- que te cobren el incumplimiento de contrato, si no lo devuelves y te han llamado varias veces para pedirtelo.
3- que lo bloqueen por imei y no se pueda usar (otro caso que tambien ha ocurrido).

Asi que cuidado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muxas gracias x la contestacion, xo esk la cosa que ya he llamado un par de veces pa k retiren el movil y m devuelvan mis 49€, y m dicen k ya se pasan....y encima me dices que me cobran un incumplimiento de contrato, nose k cojones hacer, xo lo que esta claro k hasta k yo no tnga en mano mis 49 € no le doi el movil ni a Dios...

¿Alguien que le haya pasado algo parecido? Que me diga como lo soluciono.

Saludos--->

BocaDePez
BocaDePez

VETE A CAGAR HOMBRE A TOMAR POR EL CULO

TheStek

a mi me vinieron a recojerlo a los 3 meses y aun espero los 49 € porqué lo compré por internet..

Saludos.

jamad92

vale una cosa... si habeis cancelado la portabilidad para qué cogeis el móvil? si lo cogeis ellos no deberian devolveros el dinero aunque lo recojan.