Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

MOvil Philips 355 auna

lokesea

Hola,alguien puede decirme como liberar un philips 355? Existe algun programa para ello (a poder ser sin necesidad de cable,plis)
Gracias d a 1000!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tradernet

No se si existe algún programa en la red para liberarlo. Yo he buscado mucho y al final he tenido que pagar 7 euros por liberarlo.
En tienda te van a pedir 15 euros mínimo por liberar ese trasto. Mi consejo es que lo liberes cuanto antes y lo vendas ya. Yo lo he conseguido vender en 55 euros y me he dado con un canto en los dientes.
Características Philips 355: Tiene cámara integrada pero es muy mala. Los botones son pequeños y la sensibilidad faltal (incluso la tecla "c" se hunde). La batería 4 días si lo usas mucho. NO tiene manos libres. Tampoco tiene bluetooth ni infrarrojos, así que si sacas fotos a pagar para enviarlas a tu PC. El tamaño es decente y el diseño está bien. Mi consejo es venderlo ahora que está (estaba) medio de moda.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

7 euros? Donde? A mi me piden 20 en la tienda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde puedo liberar 355

Tradernet

Regístrate en bandaancha, pon un email de contacto y yo te envío el mail de la persona que te lo libera por ese precio. Un saludo.

🗨️ 1
zas

quisiera el email de la persona que libera por 7 euros. ya estoy registrado, lo que pasa es que soy novato en esto y no se como resolverlo. Gracias