BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que movil pedirle a vodafonee ?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno soy cliente de vodafone y estoy pensando en cambiarme de compañia pero con la tarifa de xs8 pues nose estoy muy agusto y queria pillarme un movil algo ya mejor.. :) No soy un fanatico del movil asi que no voy a pagar nada por el... o lo mas minimo pero me gustaria sacarle todo el juego al asunto y intentar conseguir lo mejor para mi dentro de lo que cabe asi que como no entiendo mucho de moviles me gustaria saber cual pedirias vosotros... yo he mirado HTC pero nose... IPHONE claro esta... y de ahi me pierdo Nokia que siempre me ha gustado nose... ya no me convence...y el otro dia me ofrecieron el samsumg galaxy iii y nose me suena a movil basura pero ni idea...!

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Adquiere un movil libre y portas tu numero a un OMV como Pepephone o Simyo, te ahorraras mucho dinero anualmente.

moviles libres economicos y con Android, por ejemplo? los gastos de envio estan incluidos de serie

aqui: (link roto)

moviles de marca? es posible que consigas un terminal a buen precio en ebay o en los foros de compraventa de bandaancha.

yo no me quedaria en ninguna de las 3 grandes operadoras (Vodafone, Movistar, Orange), son unas ladronas y torticeras.

BocaDePez
BocaDePez

por lo que comentas de tu linea no creo que sea posible que te regalen ninguno de esos terminales, ya que seguro tienes pocos puntos, te conviene buscar un pcoo mas abajo en terminal y tendras alguna chance de obtener un buen movil