BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

movil orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me acaba de cumplir la permanencia con orange y estoy pensando en darme de baja, para que me den un movil nuevo.

Tengo 1215 puntos, y no suelo consumir mas de 20 euros al mes.

Que movil creeis que me ofreceran. que esté medio bien?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tu gastas muy poco, no te daran nada, sólo el sony-ericsson T10 o T20.

gonzalitoroedor

Llama porque ahora tienen un nuevo RENOVE, creo que se llama RENOVE ESTILO ORANGE y te ofrecen smartphone por menos pasta (algo parecido a un amago pero sin tener que hacerlo). Si tienes 1215 puntos y no tienes permanencia seguro que te sacas alguno majo.

BocaDePez
BocaDePez

cual pediriais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo también me he interesado en el RENOVE ESTILO ORANGE y creo que mucha gente va a caer de 4 patas en algo que no se espera ... Ojalá me equivoque. Lo cierto es que a simple vista parece un chollo. Adquieres compromiso de 24 meses con Orange y 18 en la tarifa que elijas. Contratas con una tarifa a 59€ + IVA al mes, te llevas un Samsung Galaxy SII a 0€ y luego al poco tiempo cambias la tarifa mensual a las de 20€ o 30€ que consumías habitualmente. Pagas la penalización de 50€ + los 15€ de cambio de tarifa y negocio redondo. Te llevas el Galaxy S2 por 65€. Esto es lo que parece a simple vista. Creo no equivocarme si os digo que esto no va así. Encontré un documento en PDF, bastante poco visible en la web y cuyo link son unas siglas poco claras. Este documento viene a ser las condiciones del contrato bien detalladas, supongo que están obligados a exponerlo en algún sitio. Este es el enlace al documento: movil.orange.es/contenidos/pdf/compr_per…mbre2011.pdf Detallo aquí lo más importante, en el supuesto de cambiar de tarifa entre 13 y 18 meses antes del tiempo acordado: (copio y pego del PDF) ----------------------------------------------------- 7.Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59€ (Península y Baleares), 52,5€ (Canarias) o 50€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Si fuera un iPhone el dispositivo móvil adquirido a precio promocional, los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40€ (Península y Baleares), 136,50€ (Canarias) o 130€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). 8. Que por la aceptación de CP en Tarifas de Datos Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa de datos contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 118€ (Península y Baleares), 105€ (Canarias) o 100€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). 9. En caso de adquisición de un terminal por Renove a precio promocional con anterioridad a la finalización de un anterior CP, el Cliente acepta que (i) el tiempo que le quedare por cumplir del anterior CP en Operador continuará en vigor acumulándose al nuevo hasta un máximo de 36 meses y su incumplimiento dará lugar a que el Cliente deba abonar a Orange un único cargo de 177€ (Península y Baleares), 157,50€ (Canarias) o 150€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). En el caso de un iPhone los importes serán los siguientes 318,60€ (Península y Baleares), 283,50€ (Canarias) o 270€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Finalizado el primer CP en Operador, entrará en vigor el CP en Operador correspondiente al nuevo Renove. Y (ii) que continuarán en vigor hasta su vencimiento los CP en Tarifa por él asumidos. ------------------------------------------------------ En resumen, parece ser que las penalizaciones son: 59€ por voz + 118€ por internet + 177€ por el terminal + 15€ por cambio de tarifa ... TOTAL 369€ ... más el compromiso de permanencia por 24 meses con Orange y la pérdida de todos los puntos acumulados. No parece tanto chollo. ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no