BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

movil-numero dado de baja y nos mandan facturas!!

BocaDePez
BocaDePez

Esto es increible.

El agosto, mis padres contrataron con yoigo un numero para mi hermana pequeña y con el se pillo un movil de oferta yoigo. pues bien, a la media hora de haber hecho el contrato y haber salido del establecimiento, el movil "murio" ( si, como lo leeis, dejo de funcionar). Fueron a la tienda, y como no tenian mas moviles de ese modelo, mi padre solicito que anularan el contrato, asegurando a mis padres, la dependienta que no tendria que preocuparse por no haber generado ninguna llamada y a haberse dado de baja el mismo dia.

Fueron a otro establecimiento y encontraron el mismo movil e hicieron un nuevo contrato.

Pues bien, mi padre ayer se dio cuenta de que le estan cobrando el minimo de ese numero cuando no se esta usando dado que esta dado de baja.

la 1º factura no se dio cuenta por que era de 0.01 € pero en la 2º si se a dado cuenta por que nos han llegado 6 cartas en vez de 5 ( mis padres, mis hermanos y yo, en total 5) , y al comprobar en esa carta el numero de telefono, se dio cuenta de todo.

Mi padre llamo al SAT y le dijeron que pasaran nota a facturacion y que solventaran el problema.

Ahora viene el kit de la cuestion. Son capaces de cobrarle a mi padre la permanencia por no tener ellos constancia de haberse dado de baja el mismo dia de esa alta??

Como sean capaces, 5 lineas que se van a dar de baja in sofacto.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que te dieron "algo" que demostrara que solicitabas la baja y los motivos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, claro, una copia de la anulacion del contrato.

Pero yoigo no tiene constancia y encima en la tienda donde cancelamos el contrato se hacen los suecos.

🗨️ 1
oute

da la orden de no pagar al banco... y q hagan lo q quieran, , no creo q lancen a las FA contra un cliente rebelde... jaja estoy loco, es la noche q me confunde... :P