BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

movil nuevo yoigo

Victor79

Hola a todos vereis llevo ya bastante tiempo en yoigo,mas de tres años y no me quiero cambiar pero tampoco quiero pagar el dineral que me piden por un movil nuevo para tener internet y demas,tengo un n70 de cuando me di de alta,que movil me recomendais que pida y que truco puedo hacer para que me lo den gratis o por lo menos mas barato.

Gracias.

BocaDePez

trucos?

juanlatchoparno
-1

hola atodos soy nuevo en este foro y mi pregunta es para ver si hay alguien que me pueda alludar con mi odiosa tv lg porque no borra chanesl pues me tiene de los nervios es odiosa es un plasma de 42 y tiene aproximadamente 9 meses

Victor79

con trucos me refiero portar a otra compañia para que te llamen y te ofrezcan o algo de eso o si hay una compañia que tenga buena oferta de telefono y contrato me piro,contadme vuestras experiencias.

BocaDePez

El único truco que funciona es pedir la portabilidad a otro operaddor. Si les interesas por consumo (entre 40 y 60€/mes te ofrercen un Sansung Galaxy S/SQL gratis.

De todos modos estoy muy quemado con el servicio de atención al cliente de Yoigo. hace seis semanas que pedí el código de liberación y no me lo quieren dar. Hay mucha gente como yo, a la que le niegan el código, que ponen ellos (LAS COMPAÑÍAS DE MÓVIL=. TENGO UN MAIL DE NOKIA QUE ME AUTIORUIZA A PUBLICAR QUE LOS FABRICAMTES DE TELÉFONOS LOS VENDEN LIBRES Y QUE SON LAS COMPAÑÍAS LAS QUE BLOQUEAN LOS MÓVILES.

Hacer números, pero por el exceso de tarifa que cobran por los móviles lo podeis comprar a plazos y en 18 meses lo pagais y además ahorrais más de 300 €

BocaDePez

Comprate un móvil LIBRE y serás más feliz..

Hay muchos modelos Android de gama media de SANSUMG o LG o similares de buena calidad por menos de 300 euros.

Cuando te echan en cara los amigos que a ellos el móvil se los han regalado y a ti te ha costado una pasta, le dices que sí, que son la repera cayendo en los timos de las operadoras, aunque ellos se autojustificarán su autotimo, para gastar una pasta por tener móvil nuevo cada 12 meses..

Si es que somos tan listos con los trucos y los móviles regalados... que así nos va...