BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Móvil nuevo con amago con Compromiso

jamad92

Bueno pues os comento mi intención,

Tengo un samsung l700 que me regaló movistar al pasarme a contrato el 13 de febrero de este año, y me gustaría sacar otro móvil a movistar para así dejar este a mi madre que no cogió ninguno al pasar a contrato sin consumo minimo (ya que nos e podía)

Entonces me gustaría saber si teniendo un consumo bastante alto todos los meses y alegando que se me ha caido el móvil y se ha roto me interesaría adquirir otro terminal ampliando mi permanencia (sin usar puntos ya que también alegaría que no tengo) y diciendo que en caso negativo no me importaría pagar la penalización para irme a otro operador ya que me sería más barato renovar de móvil de este modo.

Quizás sea imposible pero siempre está bien intentar sacar lo más posible a los operadores y más si nos dejamos buenas facturas en llamadas con ellos.

Tampoco me importaría si fuera posible esperando unos pocos meses más pero el caso es que el compromiso finaliza el 13 de Agosto de 2010... momento en el que seguro que realizaría el amago o directamente una portabilidad.

Saludos y gracias

AlvaroMLG

Lo vas a tener difícil porque en Movistar se van a escudar en la penalización que tendrías que pagar en caso de imcumplimiento de contrato para no ofrecerte nada, en cualquier caso por intentarlo no se pierde nada.

Ampliar la permanencia no se puede si ya tienes una en vigor a menos que hayas cumplido 12 meses momento a partir del cual podrás ampliar esa permanencia con un móvil de la Zona azul del Programa de puntos.

🗨️ 3
jamad92
1

acabo de llamar y tras comprobar me ha dicho que si me quedaran solo 3 meses de permanencia si podrían eliminar el compromiso, es decir que para el 13 de Mayo del 2010 ya puedo pedirles algo a cambio sin puntos.

En cuanto a lo que comentas de los puntos es lo que había pensado aunque los precios que he visto son bastante importantes y salvo que lleves ya casi 2 años y consumas mas de 100€ al més no hay nada gratis, vamos que el programa de puntos no es muy bueno...

Por intentarlo tampoco se perdía nada pero bueno me tocará esperar para sacarles algo o bien portar efectivamente cuando me quede algo menos de tiempo de permanencia y la penalización no sea muy alta.

Otra dudad a ver si me puedes responder,

Tengo un compromiso de 12 meses por la Tarifa Reducida Contrato Movistar que comienza el 13 de Febrero y se Renueva automáticamente cada año, y el compromiso de 18 meses por el Teléfono que comienza el dia 20 de ese mismo mes. ¿Si pasa el 13 de Febrero de 2010 salvo que cancele antes esta tarifa tendré que esperar hasta el 13 de Febrero de 2011 para irme verdad? Imagino que me sería conveniente o bien dar de baja el Módulo y seguir hasta finalizar el compromiso del movil o bien hacer un amago antes del 13 de Febrer?

Saludos y gracias

🗨️ 2
AlvaroMLG

No se responderte a tu última pregunta, yo lo que haría en tu caso sería dar de baja el módulo antes de que se renovase la permanencia y esperaría al final de la permanencia del móvil, imagino que si la permanencia del módulo se renueva aunque termine la del móvil tendrías que esperar hasta 2011 para poder darte de baja sin penalización.

🗨️ 1
jamad92

de acuerdo gracias de todos modos,

me han dicho algo de que si me doy de baja antes de tiempo tengo que pagar por cada mes que lleve x dinero pero vamos no se ni cuanto es en concreto por este módulo ni si es igual ya que lo he preguntado por el 100x1..

Saludos ;)

zErop

No es mi intencion hacer spam, pero en esta web hay un 'tutorial' bastante interesante y se dan diversos casos sobre portabilidades, qué móviles se consiguen y a qué precio, etc.

Aqui te la dejo.

🗨️ 3
jamad92

la pagina ha tenido una buena idea desde luego pero veo que los mensajes son muy antiguos y está poco actualizado el contenido... en gsmspain vi también un buen hilo aunque me quedó claro que todo el mundo pedía algo pasados los 18 meses o quedando muy poco para cumplirlos

de todos modos gracias por tu aporte miraré por si algo me puede valer ;)

saludos

🗨️ 2
zErop

Yo amparándome en ese hilo he pedido una portabilidad con año y poco de contrato, es decir, me quedaban meses de permanencia... y 19€ por la HTC Magic :D

🗨️ 1
jamad92

hmhm, que envida me das de veras...

cuando te la envien si no es mucha molestia comentame tu experiencia que es un movil que en apariencia no me gusta pero confío plenamente en que en funcionalidad sea muy bueno.

De todos modos un comentario, deberás pagar los meses que te queden de permanencia a tu actual operador, lo digo para que evites sorpresas que imagino que ya lo sabrás

Saludos ;)