BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

movil que no reconoce cuando se está cargando la bateria

BocaDePez
BocaDePez

Hola, como no que sección poner mi post, lo escribo aqui porque es un telefono con android.

Resulta que me compré un movil chino y no se que le pasa que el usb para cargarlo no va y aunque lo tenga enchufado el telefono no lo reconoce cuando se carga aunque si que se ve que está cargando, no es del cargador pues lo he probado con varios y sigue igual.

El caso es que al no reconocer que se carga la bateria, me está dando siempre un aviso que se me desconecta por bateria muy baja.

No se si será el usb del telefono o es por otro motivo por el que no reconoce que está cargardo, el caso es que se apaga y como no se puede cargar, ya no me sirve de nada.

quizas sea el conector del telefono pues moviendo el cable a veces carga bien.

Por si es esta la causa me gustaria saber si hay algun cargador universal inalambrico para poderlo cargar sin enchufar. gracias

jurpur

prueba con otro cable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el cable y el cargador va bien porque lo he probado en otro movil y funciona pero en este no va

BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente no te ocurra nada.

La carga a través del USB con el teléfono encendido es muy lenta.

Cualquier consumo que hagas puede superar la carga que le proporciona el USB.

Como referencia: si el tiempo de carga estando apagado y con su cargador es 10 la carga a través del ordenador, estando encendido, pueden ser 700.

Por eso, normalmente, los fabricantes indican que en esas condiciones no se carga.

BocaDePez
BocaDePez

el problema principal es que el telefono se apaga siempre, osea lo enciendo y no da tiempo ni a meter la contraseña puesto que se apaga antes, por eso pregunto si alguien sabe alguna forma de cargarlo que no sea por usb, como esas placas inlalambricas que hay para algunos modelos, pero no se si para los moviles chinos servirá.

¿alguien me puede decir donde comprar un cargador inalambrico para moviles clones sin marca especifica?

gracias