Hola
Éste mes, tras una oferta de movistar que me pareció interesante, decidí pasarme desde jazztel a movistar. En la oferta en cuestión, el comercial que me atendió me dijo que me mandaría un Galaxy S SLC (en principio me ofrecieron un modelo inferior, pero acepté ese a cambio de pagar un poco más).
Pues nada, llegó el adsl de movistar a mi casa... pero el móvil no da señales. He llamado a movistar varias veces, con resultados como:
- Que llega en tres días (y pasan los tres días y sigue sin llegar)
- Que movistar no manda móviles, que lo que hace es enviar un bono canjeable en una tienda movistar
- Que no aparece nada acerca de que tuvieran que darme un móvil
- Que llegará sin previo aviso (y no me dicen cuando).
- Que están buscado datos (y me dejan esperando un cuarto de hora, tras el cual me cuelgan).
- Que movistar no ofrece móviles.
Si al final me harto y decidiera volver a jazztel, que dice que se haría cargo de la penalización aunque no me fío ni un pelo... dado que el acuerdo incluía un móvil del que no saben nada, se supone que se ha incumplido el contrato y por lo tanto estoy libre de penalización... no? Claro que, también me dijeron que me mandarían el contrato y no ha llegado. Y no son capaces de decirme qué tarifa tengo contratada, les pregunto y sencillamente no saben nada, así que no sé bajo qué condiciones estoy en movistar.
¿Se os ocurre cómo puedo reclamar éstas cosas de manera efectiva y no haciendo el tonto delante de un servicio de atención al cliente que me torea?. Y... ¿tendría que pagar una penalización si me doy de baja en éstas condiciones?.
saludos