BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MOVIL QUE NO PARA DE LLAMAR Y MOLESTAR

BocaDePez
BocaDePez

ola.hay un numero de telefono que no para de llamarme es este 914842510 y la cuestion es que lo cojo y no me contestan y estan 2 o 3 segundos hasta que cuelgan. y ya me estan cabreando porque tengo una niña pequeña y ma han llegado a llamar a las 21:40. Mi pregunta es si se puede denunciar al pesado que me llama para que no lo haga mas.gracias

vukits

¿Qué modelo de móvil tienes?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Iphone !!!! jejeje

🗨️ 3
vukits

felicidades :P

BocaDePez
BocaDePez

jajaajaja ¿y que quieres que te den una medalla por tu iphone??jaja

BocaDePez
BocaDePez

Claro que sí !!! Una persona inteligente ! sí señor. El iPhone es actualmente el mejor de los mejores moviles que existen en toda europa y américa !

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un motorola y hoy tambien han estado todo el dia y esque no pienso cojer el telefono porque esque las primeras veces lo he cojido y nisiquiera me hablan los muy pesados.estoy harta

BocaDePez
BocaDePez

Hay opciones en todos los telefonos, yo he tenido IPHONE y ahora tengo un motorola, cuando entra un número hay un menú de opciones, enviar directamente a buzón de voz o bloquear, exploralo. Pero también recuerda que puede ser un acosador, si esta situación es recurrente acude a las autoridades competentes para asegurarte que tu familia no este en peligro. PROTEGETE y a los tuyos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alaaaaa ! cambiar un iPhone por una mierda de motorola, qué barbaridad !!! és de tontos hacer éste tipo de cambio. La gente que és un poquitín inteligente se queda con el iPhone !! Dios mío, qué tonterías hay por los foros.

BocaDePez
BocaDePez

hay que ser inutil de tener un iphone presumir de ello y no tener ni puta idea de informatica jajajajajaja esas cosas la vida ya las tiene