BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

movil que no deja marcar algunos numero del pin y algunas cosas mas....

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias os explico, resulta que tengo un movil chino HTM que me esta dando algunos fallos ultimamente, se apaga solo algunas ve4ces, cuando estoy en algun juego se vuelve loco y va a su aire, no haciendo caso de los controles, y sobre todo esto que me paso ayer cuando de pronto se apagó y al encenderlo e intentar marcar el pin alguno de los numeros no los reconocia, ni tampoco "aceptar", por lo tanto no podia usar el movil porque no podia poner el pin.

se me ocurrió entrar por llamada de emergencia y pude ver la pantalla principal y ahi me di cuenta que si se aprieta un poco la parte de atras del movil, va señalando puntos como si los estubiera marcando en la pantalla delantera.

al principio pensé que era problema de la pantalla que fallaba, pero despues me he dado cuenta que a veces en los puntos que parece fallar, si le volteas, esos mismos puntos si funcionan y se pueden marcar.

si fuera de la pantalla mas o menos cuanto puede costar ese arreglo si es que se puede arreglar? es de 4"7

que creeis que puede pasarle al movil? os diré que tiene unos 5 meses y no creo que sea por uso pues lo vengo cuidando con bastante esmero.

gracias a quien me conteste

vukits

llevalo a una tienda de reparaciones y que te den un presupuesto..

es que pueden ser mil cosas..

usuario-eliminado

tu lo has dicho, movil chinorris, que se puede esperar?

BocaDePez
BocaDePez

si volteas el movil lo que haces es evitar el sector defectuoso del tactil, no es indicativo de nada.

seguramente tengas el tactil roto y eso hace falsas pulsaciones que hagan que el movil haga cosas que no pides y te de la sensacion de estar loco al meterse sin pulsar tu.

los moviles chinos raramente son reparables, primero porque es practicamente encontrar repuestos, segundo porque los repuestos son caros para el valor global del movil, y tercero, porque los ensamblajes de la gran mayoria son una autentica basura

por otra parte nadie te va a poder decir lo que cuesta una reparacion de algo que ni se conoce el modelo ni se ha podido evaluar los daños

mi recomendacion es que lo tires y te compres un movil decente como el moto g. si no quieres gastarte mucho dinero, buscate un alcate c5 o c7 que estan a buen precio y tienen unos mínimos controles de calidad

movil chino = movil basura = tirar el movil en pocos meses = el dinero del mezquino anda dos veces el camino