Contraté Digi hace unos 10 días para una línea secundaria. Desde el primer momento, mi móvil, un Samsung Galaxy A25 5G, se conectó a 5G con VoLTE y VoWiFi activados y hasta el día de hoy funcionando correctamente. Anteriormente tuve Lowi en el mismo móvil y todo bien con 5G.
Lo que pasa es que desde hace unos 5 días que consulté los datos que me quedaban (no desde la app, sino con el código *130#
) el móvil no conecta a 5G. En el momento de la consulta baja a 3G, y si no selecciono en el móvil manualmente la opción de 5G/4G no sale de 3G, pero vuelve a 4G, 5G no hay manera de que lo coja.
He reiniciado el móvil, cambiado los ajustes y volviéndolos a poner y no conecta. Lo curioso de todo es que hace 2 días cambié la tarifa y en ese mismo momento el móvil volvió a 5G. Pero después volví a consultar los datos que me quedaban y otra vez estoy en las mismas.
He hablado con el chat de Digi y me han llegado a decir que no tengo 5G en mi zona aun explicándoles que antes del problema si tenía. La línea sigue funcionando bien pero a ver si vosotros podéis darme algo de luz.
Me acabo de registrar aunque soy habitual de la página desde hace tiempo. Saludos a todo el mundo.
Edito: Después de cambiar la SIM a un iPhone y recuperar el 5G, he vuelto al Samsung y he forzado el móvil a conectarse solo a 3G. Al volver a activar la opción de 5G/4G automático a vuelto a 5G