Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

un movil con mp3. cual os gusta mas?

BocaDePez
BocaDePez

tengo pensao compra un movil con mp3. Me ha hablado bien del 3300 de nokia. Tambien conozco el n-gage y el 5510 que se vende aun en algun sitio. Creo que tb hay el v180 de motorola. QUe me recomendais? Valoro mucho el precio y la capacidad. Por ejemplo la n-gage creo que no trae tarjeta mmc incorporada, asique hay que sumar 30 euros. Por otro lado el 3300 no permite una mmc de mas de 128 megas...
BYE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me compre la semana pasada el nokia 3300, y la verdad que no me ha decepsionado nada, el mp3 se escucha muy muy bien con los auriculares que vienen en el pack. segun dicen hay gente que le ha metido tarjetas de 256 pero no lo se a ciencia cierta. lo que es el movil en si me ha gustado bastante es muy robusto al tacto y la pantalla se ve muy bien para ser de 4.096 colores. los juegos son la caña.
yo la verdad que lo recomiendo.

meldon

Yo sin duda te recomiendo la n-gage clásica, puede con mmc de hasta 1 Gb, y por el mismo precio prácticamente que otras, tienes: una consola, una radio, un reproductor mp3, un reproductor de video. Resumiendo, Un auténtico smartphone, puedes ponerle hasta un receptor GPS bluetooth y utilizarlo en el coche (www.66.com), tiene su sistema operativo symbian, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Saludos a tod@s. ;-)

Nas2meetu

si la quieres tb para juegos cogete la n-gage clasica que estas por 99€,le pones una mmc de 1giga y listo

salu2
Nas

BocaDePez
BocaDePez

por precio y tamaño practicamente. No voy a jugar, aunquei me gustase mas la n-gage.
Gracias por todo. bye

🗨️ 1
Nas2meetu

pues el 3300 todavia puedes econtrarlo por ahi por unos 100 eurillos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sin duda te recomiendo la N-gage clásica que además de tener MP3 y Radio, tienes video, juegos y muxisimas cosas más ;)

Nas2meetu

por cierto si te interesa el 3300 yo te lo vendo por 85 € mas o menos

mafioso85

informate en esta web phonehouse.es y compara moviles y sus caracteristicas asi no tendras problemas para comprarte el movil ha tienes tarjeta por que tambien te puedes informar de eso en la web

ejorofer

Por supuesto un Nokia 6230i... El mejor telefono ahora mismo en el mercado....

🗨️ 3
Nas2meetu

yo creo que el mejor telefono ahora en el mercado es el SonyEricsson K750i y el W800i con diferencia...

🗨️ 2
elgafitas

Te recomiendo el nokia 6230 (o el 6230i, aunque es un poco mas caro que el 6230). Funciona de lujo, Stereo, manos libres integrado, ampliacion de tarjeta de memoria, radio, .... un lujo de movil (al menos en mi opinion)

Nikkos

Yo tengo el Sony-Ericsson y un amigo el Nokia.
Mi ultimo telefono fue el Nokia 7210 y quede muy contengo hasta que murio el pobre.
Ahora comparo el Sony con el Nokia 6230i de mi amigo, y creo que he acertado, es más, hay diferencias palpables entre ambos.

panxoman

si te esperas un poquito, nokia va a sacar uno en el último trimestre con 4 gigas de memoria y radio. Carillo , pero peaso movil com mp3.

(link roto)

SonyEriksson ha sacado uno con 512 megas.

(link roto)

🗨️ 1
Nas2meetu

el SonyEricsson es ampliable a 2gigas de memoria mediante tarjetas de expansion Memory Stick

tris

no se si sera el mejor o no, pero a mi me parece un lujo de movil, se escucha todo genial, con un Bt le metes lo que quieres de puta madre y esta muy bien. sia busas del BT la bateria se esfuma, epro creoque es comun en todos.