bueno, no se si es el sitio indicado, pero como es hardware lanzare esta pregunta... ¿alguien sabria decirme algun telefono movil con mp3? pero no q se puedan poner tonos de mp3, sino me refiero al estilo reproductor (a poder ser q se puedan ampliar la memoria pq sino va a dar para mas bien poco)
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Movil con mp3....
Los moviles estan casi admitidos en esta categoria porq a fin de cuentas se pueden enchufar al ordenador y hacer cosillas entre los dos, pero es que algo tan sencillo de encontrar usando google y las webs de fabricantes puede degenerar en publicidad y no es plan.
Asi que pidiendo disculpas a a Joy99 y al bocadepez que tb respondio, borro sus posts y recopilo en este los modelos que mencionaron para que puedas consultarlos en la web de nokia.
Los modelos en cuestion eran nokia 6230, 7610 y 3300, a los que añadiria el 5510, que todavia no está descatalogado y se puede encontrar a buen precio.
En lo sucesivo si alguien mas propone algun modelo, bastaria con marca y modelo, las caracteristicas se pueden ver en la web correspondiente, asi como si hay alguna oferta, basta con decir "el operador x lo ofrece a buen precio" porque si no luego tengo que reclamar a los de amena y compañia la comision y pagan bastante mal.
No es lo que pregunatbas, pero bueno...
Yo probñe hace tiempo algun movil con mp3 y tiene inconvenientes, tarda mucho en pasarse cada cancion, muy poca memoria, sonido regular, y consume bastante batería.
Posiblemente haya evolucionado y ya sea algo mejor, pero yo soy de los que siguen pensando que cada cosa es para lo que es, y los hibridos son malas soluciones(por si se te jode el movil, se te jode tb el reductor, o mas cosas que no voy a soltar aqui).
Espero no llevarme fama de agorero...
Un saludo