BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Movil con mp3....

mercucho1

bueno, no se si es el sitio indicado, pero como es hardware lanzare esta pregunta... ¿alguien sabria decirme algun telefono movil con mp3? pero no q se puedan poner tonos de mp3, sino me refiero al estilo reproductor (a poder ser q se puedan ampliar la memoria pq sino va a dar para mas bien poco)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Los moviles estan casi admitidos en esta categoria porq a fin de cuentas se pueden enchufar al ordenador y hacer cosillas entre los dos, pero es que algo tan sencillo de encontrar usando google y las webs de fabricantes puede degenerar en publicidad y no es plan.

Asi que pidiendo disculpas a a Joy99 y al bocadepez que tb respondio, borro sus posts y recopilo en este los modelos que mencionaron para que puedas consultarlos en la web de nokia.

Los modelos en cuestion eran nokia 6230, 7610 y 3300, a los que añadiria el 5510, que todavia no está descatalogado y se puede encontrar a buen precio.

En lo sucesivo si alguien mas propone algun modelo, bastaria con marca y modelo, las caracteristicas se pueden ver en la web correspondiente, asi como si hay alguna oferta, basta con decir "el operador x lo ofrece a buen precio" porque si no luego tengo que reclamar a los de amena y compañia la comision y pagan bastante mal.

tris

No es lo que pregunatbas, pero bueno...
Yo probñe hace tiempo algun movil con mp3 y tiene inconvenientes, tarda mucho en pasarse cada cancion, muy poca memoria, sonido regular, y consume bastante batería.
Posiblemente haya evolucionado y ya sea algo mejor, pero yo soy de los que siguen pensando que cada cosa es para lo que es, y los hibridos son malas soluciones(por si se te jode el movil, se te jode tb el reductor, o mas cosas que no voy a soltar aqui).
Espero no llevarme fama de agorero...
Un saludo