Update 7: portabilidad para la madrugada del 17 al 18
Update 6: SIM aquí, por cierto, me he fijado y en la pegatina de la caja del Zte que pone Virgin también pone tester, vamos, que aquí tester no debió haber ni el primero y aún tienen los router
Update 5: router Zte zxhn f680 (MásMóvil sin antenas) IP de R (el instalador era de R con chaleco de Virgin por encima) test de velocidad contra servidores de grupo Euskaltel (Euskaltel, Telecable, etc…) Sobre 290/230, es fibra si, no meten coaxial, es más, me ha dicho que si alguien se va a dar de alta en R que pida fibra que se la pueden poner NEBA tanto Movistar como Orange, que no es obligatorio coaxial pero ellos lo meten por defecto en R, ha reutilizado la acometida de Movistar(la fibra es Orange), en principio todo OK, seguiré cacharreando
Update 4: le dicen que soy la segunda instalación en Galicia 😂😂😂 está terminando y ya os comento más cosas
Update 3: SMS de Seur con el link de seguimiento y SMS de Virgin…diciendo que la empresa es correos express 😂 (es Seur, comprobado)
Update 2: me acaba de llegar mail de que mañana llega la SIM por SEUR (en mi zona son los mejores, así que guay) no pongo captura porque trae demasiados datos personales y me amarga pixelar
Update 1: vienen mañana a las 16:30, me llamaron hace un rato
Haciendo honor a la fama que ya me gano en el foro de cambiar continuamente de compañía, ayer se me dio por probar Virgin.
Hace un par de semanas, mi dirección aparecía como no disponible en su base de datos. Anoche salía disponible y con cobertura de fibra. Bien, vivo en Ourense, en una zona donde hay FHC de R, FTTH de Orange/Vodafone (esta zona está en su acuerdo para compartir, los torpedos que veo son Orange) y FTTH de Movistar.
Durante la contratación, muy rápida, no me puso ninguna pega ni me hace pillar HFC por estar en Galicia en zona R. He pedido 300 Mb simétricos + 20 GB en el móvil.
La primera pega, al intentar darme de alta en la app recuperando la contraseña (ellos te crean el usuario según pides portabilidad) me decía que ninguno de los datos estaba registrado (ni DNI, ni email ni teléfono) así que les dejé mensaje por WhatsApp y me fui a dormir la mona. Esta mañana me he despertado con 3 mail de confirmación de datos y pedido (que tras confirmar te deja bajar el PDF con la documentación correspondiente) y tras eso ya me dejaba entrar en la app.
Tocaba subir DNI desde la app, segunda pega, error al subirlo, fallaba, se lo comenté por WhatsApp, pero mientras fui probando, y parece ser que el problema está en el tamaño del archivo, así que pasé dos escaneos a imagen en png y sin problema, documento enviado.
Ahora a esperar, atentos por WhatsApp, todo hay que decirlo, me han ido respondiendo. Iré comentando todo el proceso según vaya avanzando, pero bueno, confirmado que compiten contra sus propias marcas, me da que con el tiempo se van a deshacer de todo el HFC, dejar la marca Virgin bajo "grupo Euskaltel" y adiós R y Telecable, sino no tiene sentido competir contra uno mismo.