BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que móvil me recomiendan con 400 € de presupuesto

BocaDePez

Por favor que alguien me recomiende unos de estos móviles.

Me importa que tenga un buen procesador (Snapdragon 845, 855...), que tenga buena cámara no hace falta que sea la mejor, con pantalla amoled, y que no sea muy antiguo (que valga la pena para este año). Y tengo un presupuesto máximo de 400€ (Aunque mejor si vale menos de 360€).

Gracias!

BocaDePez

A groso modo samsung A70...

🗨️ 1
BocaDePez

Pero el Samsung a70 tiene snapdragon 845 o superior?

BocaDePez

El que mejor se ajuste a tus necesidades ¿Para qué lo necesitas? ¿Qué vas a hacer con él? ¿Cuanto esperas que te dure?

Bramante
1

855 y Amoled por 400€, Mi 9

Amidala77

El Pocophone de Xiaomi o el Mi note 7. Relación calidad precio son estupendos y llevan procesadores de gama alta, muy buenas baterías, memoria, capacidad y buen rendimiento.

🗨️ 1
BocaDePez

También lo habia pensado peor el Pocophone no tiene amoled y el note 7 no tiene un Snapdragon 845 o superior

Gracias

BocaDePez

Xiaomi Mi Mix 2S

De nada.

🗨️ 1
BocaDePez

Prefiero que sea amoled

Gracias

BocaDePez

Píllate el MI9, relación calidad/precio brutal.

🗨️ 2
BocaDePez

Ya, es uno de los que más quiero pero creo que vale unos 450€, sabes alguna tienda donde física donde lo pueda encontrar más barato?

🗨️ 1
BocaDePez

K20 pro

Mi9 t pro

O mi9 a secas

BocaDePez

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Pero prefiera que tenga un Snapdragon 845 o superior

BocaDePez

No despilfarres el dinero en postureo. Con un Mi A2 Lite por menos de 150 euros vas cubierto: kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-a2-lite

En caso de que quieras ajustar un poco más el presupuesto siempre puedes ir a un LeEco con SoC Qualcomm.

Eso si, en todo esto nada de AMOLED.

BocaDePez

Mi9 y te dejas de experimentos y eso que te hablo desde un redmi 5 note