BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué movil me compro entre Xiaomi 14T y Pixel 8S

Antoniomgarcia98

Ayer me vendieron un Realme 12 Pro+ 5G por 399 euros. Tras probarlo un poco, no me ha convencido mucho y he decidido devolverlo. La tienda de Xiaomi me hace un descuento de 150 euros por el Xiaomi 14T, por lo que se me queda en 499. Estoy dudando entre este móvil y el Google Pixel 8S. No tengo ni idea de móviles pero me gustaría que tuviese buena camara y zoom. Tambien acepto recomendaciones de otros modelos o marcas que vayan por el mismo rango de precio.

Lessandro

Tienes el pixel 8a a 325 euros con Simyo, con que saques una línea de 1 euro al mes basta para comprarlo y luego la puedes dar de baja.

Antoniomgarcia98

Y ese sería mejor que el Xiaomi 14t?

Aell6782

En primer lugar, darte la bienvenida a la comunidad, que veo que te acabas de registrar.

Mi consejo es que des una vuelta la documentación de este foro, sobre el operador con el que estés, consultes o pruebes la compatibilidad con VoWiFi y VoLTE.

Siendo modelos nuevos no deberías tener problema, pero es lo primero que yo miraría.

noravening

Si no te cierras a marcas, puedes mirar los Samsung de la serie A (A35 y A55, por ejemplo). Yo compré hace poco el A25 porque me salió un cacho más barato que como está ahora en la web de Samsung, y estando en la gama baja-intermedia, hace mejores fotos y vídeos que el Xiaomi redmi note 12 que tenía, pero con diferencia, así que el A35 y el A55 todavía le añadirán cosas mejores en ese aspecto. Por supuesto ya luego te puedes tirar a la serie S de Samsung, que evidentemente tienen mejores prestaciones en cámara y vídeos (el zoom en los S lo he visto en vídeos y la verdad que es una pasada).

Viniendo de dos Xiaomi, la verdad que me está gustando mucho más Samsung: genial gestión de batería y aplicaciones, pantalla que no me cansa la vista, fotos y vídeos de calidades muy buenas para ser de la gama A, la UI en general es una pasada.