Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

El móvil al que llama no existe

talayita

A ver si alguien me puede ayudar, mi actual número de móvil en origen fue de vodafone, hace unos 3 años lo pasé a Amena/Orange, en estas navidades lo pasé a Eroskimovil, funcionando perfectamente, pero desde hace unas 3 semanas las llamadas que me realizan desde los tfnos fijos de la compañía Cableuropa (ONO, AUNA) sale una alocución indicando que este número no existe.
Los de atención al cliente dicen que toman nota y que lo han pasado al servicio técnico, pero ?.
¿Me podría orientar alguien sobre los pasos a seguir, para que me resuelvan mi problema?

BocaDePez
BocaDePez

Al realizarse portabilidades, se comunica a todos los operadores de españa que tu numero pertenece ahora a otra compañia.

Si un operador, en este caso ono, no carga correctamente los datos, no sera posible enrutar la llamada hacia tu nuevo operador y se la entregara al viejo, con lo que saltara la locucion de que el movil no existe o los tipicos pitiditos.

La solucion es facil, pones una reclamacion a tu actual compañia, ellos se lo mandan a portabilidades y estos abren una incidencia en ONO.
En una semana o menos lo tendras resuelto.

🗨️ 3
talayita

Gracias por la respuesta, llevo con la incidencia abierta 8 días, esperemos que se resuelva pronto.

🗨️ 2
melomano

¿has llamado directamente a ono?, yo lo tuve que hacer con los de simyo y lo arreglaron en un par de horas

🗨️ 1
talayita

No se me había ocurrido, voy a llamar a ver que tal va, gracias.