Hola compre un bq aquaris y no va,lo he descambiado por un galaxy trend y tampoco va,el servicio técnico me dicen que sólo dan soporté a los de ellos.Sabeis de algún móvil libre que funcione.estos les puse tarjetas de otros operadores y sin problema,en tienda cambie tarjeta pos si acaso y nada,gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Móvil libre que funcione internet con telecable?
¿Que no va? Que te faciliten los datos de conexión APN y los configuras en tu terminal sea de donde sea que lo adquiriste. Otros operadores te funcionarán porque automáticamente envían la configuración cuando es detectado en la red, en cambio, con telecable, tiene pinta de que esta configuración vas a tener que hacerla a mano.
Un amigo tiene un BQ aquaris y llamo a telecable y le facilitaron los datos de conexion
Ya la hice a mano,ya la se de memoria y nada,en el aquaris me la mandaron ellos por mensaje y tampoco,el problema es que lo quiero libre porque sin coger teléfono con ellos,tengo durante un año 500minutos y 1Gb por 10 euros,ya no se qué más hacer
intenta de nuevo porque el tambien lo tiene libre para pillar mas megas para navegar y llamo a telecable un par de veces
A mi me ocurrió lo mismo, y hasta que no activé el rooming en el tf. no funcionó, ahora sin problemas desde hace tres meses.
Gracias a todos,ya devolví el teléfono y estoy a la espera de haber que solución me da telecable,sa2
Quiza esos móviles necesiten que actives el roaming nacional porque no tienen configurado telecable por defecto.
Lo que pasa es que el APN de Telecable, que viene configurado de forma predeterminada en los móviles, está incompleto. Se puede apreciar que tiene un usuario y contraseña, pero en el apartado de autentificación pone que ninguno (cosa que no tiene sentido). Si cambiais ese campo por "PAP", funciona.
Lo de roaning estaba puesto,lo de PAP también,en la tienda de Parque Principado lo intento ayer la dependienta y nada,estuvo más de 1/2 hora haciendo de todo,hasta nos hizo duplicado de tarjeta por sí era eso y nada,no se todo un misterio nunca me paso nada igual
Mi señora tiene un bq aquaris 4.5 funcionando con telecable. Dio guerra el dia de la activacion de la sim, hubo que llamar un par de veces a atencion al cliente, pero al final lo solucionaron.
Los de telecable son un poco repenantes. Yo no estoy nada contenta