BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Contratar móvil con Jazztel, Simyo o Virgin Telco?

Jgalmeida24

Estoy por decidirme entre Jazztel, Simyo o Virgin Telco para contratar móvil. Podría decidirme por alguna de las tres, aunque con el proceso de fusión Orange - MásMóvil no sé qué harán con Virgin, además de que en esta operadora tienen las mismas tarifas de móvil desde hace tiempo.

Jav9i

La mayor diferencia es que en Jazztel tienes mas prioridad en la red Orange, pero pagas mas que en Simyo.

Luego esta Virgin que estoy bastante seguro que usa la famosa tripe cobertura, te ira bien o mal dependiendo de como sea la red Yoigo en tu zona.

Básicamente tienes que ver que harás con el móvil, por que si es uso moderado/streamming a menos que la red Orange este muy saturada en tu zona no deberías tener problemas para incluso streamming, si es para compartir datos y teletrabajar, y me decantaría por Jazztel, pero como ya he dicho eso ya es ver lo que vas ha hace con los datos.

juanm7
1

Virgin usa la triple cobertura esa del Grupo MásMóvil que es una mierda. Yo la descartaba. Entre Jazztel y Simyo la que mejor te venga, son iguales. Jazztel ha metido hace poco VoLTE y VoWiFi, cosa que Simyo todavía no, pero no creo que tarde

Weikis
1

Virgin estas bajo Yoigo. Si no es un drama para ti es una opción.

Erpepotemf

Entre las q has dicho, Simyo es la mejor con mucha diferencia para sólo móvil. Los gigas sobrantes te los guarda durante los 3 meses siguientes. Las demás solo el mes siguiente. Y es más barata.

🗨️ 2
NachoSH

No sé lo de mucha diferencia, pero Jazztel tiene VoLTE y VoWiFi (que al menos para mí el VoLTE es imprescindible).

🗨️ 1
Erpepotemf

Sí necesitas VoWiFi porque tu casa no tiene cobertura y no tienes teléfono fijo, entonces, efectivamente, Simyo no es una opción hoy por hoy.