hola a todos os explico,ice una portabilidad de orange a jazztel,me llama orange y acepto su oferta,ablo con jazztel y anulamos la portabilidad y a los dos dias me traen el nuevo movil que acorde con jazztel,no he pagado nada,el tio que melo trajo no me pidio el dni le hice un garabato y me entrego el paque,a los dos dias despues me mandan un sobre vacio para que devuelva el movil que si no me pasaran una factura de 320€ por la cuenta bancaria,yo tengo el adsl con ellos mi pregunta es si no le entrege el dni y le ice solo un garabato ellos no tienen como demostrar que me lo entregaron a my o si pueden demostrarlo,o si os a pasado algo parecido,un saludol
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
movil de jazztel me yega despues de anular la portabilidad ¿que ago lo devuelvo?
Ya, tu llo que quieres es robarle el telefono no?
Devuelvelo
Muy sencillo : 1 - Tracking , 2- Como bien dices eres cliente adsl de Jazztel y la agencia de transporte te lo entrega en domicilio ( volvemos a punto 1 ) , 3- te dobra la pasta y te da igual pagar los 300 pavos :P
Se ve a la legua que eres bastante ignorante, pero no me refiero a tu burdo intento de "mangar" el móvil.
Vivaaa la Panderetaaaaaaa ! :P
Deverias canviar el mobil a yastel por hun quarerno de hescritura Ruvio....
Ese mensaje quedaría redondo con un:
posdata:politicos estafadores aprobechais cualkier eskusa pa robar,el pueblo nonos lo merecemos
¿has pagado el movil?, no ¿verdad?, pues ya tienes la respuesta
a los dos dias despues me mandan un sobre vacio
Si es que algunos, es ver un #sobre y ya sienten la necesidad de robar.
Y ademas hay que ser poco inteligente para hacerlo con un movil cuyo imei van a tardar cero coma cero en bloquear. Asi luce el país...
Luego nos quejamos de los políticos, si está visto que desde las cosas más míseras, la honradez brilla por su ausencia... Los de arriba, pues un calco a lo grande... ¡Qué vergüenza de país!
Devolverías devolver el móvil directamente sin pesar en intentar basarte en una mala firma... Y si no lo devuelves, espero que tomen medidas contra ti por ladrón.
Un saludo.
lo 1º que vas a tener un problema muy grande con jazztel y lo 2º que el movil lo van a bloquear para que no lo puedas usar asi que tendrias un pisapapeles muy bonito y quizas en jazztel te denuncien por ladrona y te echen de la compañia.
y al final que as exo ? con el movil
Ami me a llegado uno con contrato y pedi uncontrato de nuevo porque el primero me lo cancelaron y ahora me llego el terminal y espero el del contrato que puedo hacer porque yo los llamado 10 veces a diferentes y todos me dicen que solo ahy un contrato pendiente de entregar y que no ai mas contratos moviles lo mio es alta nueva al ser cliente desde hace varios años
quédatelo, si te lo mandaron es para ti, el sobre vacio debería haber llevado algo de pasta dentro