BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Móvil Hotspot bypass al límite de alta velocidad?

jesusdominguezgo

Muy buenas a todos:

Pues el caso es que tengo contratada una tarifa de 4G con Vodafone y he alcanzado le límite de datos a alta velocidad, tras lo cual es casi imposible navegar debido a la irrisoria velocidad de descarga. Al no disponer de wifi en casa ya que estamos de obras (no se lo deseo a nadie), me decidí a probar a pesar de l la función mobile hotspot que viene en Android por defecto y que sirve para compartir internet móvil con otros dispositivos vía wifi. Me conecté desde el ordenador y me llevé una extraña sorpresa. Internet en el PC cuando estaba conectado al móvil iba como un tiro, a velocidad 4G. Mi pregunta es, ¿A qué se debe esto? ¿Os ocurre lo mismo? ¿No me irá a llegar un facturón?

Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Prepara los dineros :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué? ¿Es algo que se cobra aparte o algo por el estilo o me estás trolleando? He gastado mb moderadamente para probar desde el pc a través del hotspot y no he recibido ningún mensaje de Vodafone advirtiéndome de nada. Veremos a ver la factura... :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tendrás activado el servicio "+Megas", que consiste en que cuando se alcanza el límite de datos automáticamente te añade nuevos bonos de 200 megas a 2€ cada uno.

El importe máximo que puedes llegar a pagar por este servicio está limitado a 20€ al mes y lo puedes desactivar si no te interesa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. El caso es que no, que desactvé el servicio de +Megas tras el primer aviso de que me estaban cobrando 2€ más, tras lo cual internet comenzó a ir (muy) lento en el teléfono pero igual de rápido a través del hotspot. He vuelto a probar en más ocasiones y distintos dispositivos y parece ser que al único al que limitan la velocidad es a mi pobre teléfono . ¿Será que solo son capaces de capar la velocidad directamente en el teléfono y debido al sistema por el cual se comparte la conexión con otros dispositivos no son capaces de limitarla en estos? En fín, cuando sepa el importe de la factura de este mes la subiré para que os riáis un rato. Si todo sale bien y me viene una factura normal, estaré deseando que se me acaben los mb mientras dure la obra... :joy: