BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Móvil gratis y llamadas a 0€

BocaDePez
BocaDePez

Como os digo por un lado ofrecen la tarifa pluraal que cuantos más seamos más baratas son las llamadas (tarifa plana) pero es que es a 0 cent/min para llamadas entre los que estamos en esa tarifa y para siempre :O la url de la tarifa ... (link roto)

Pero es que también tienen una oferta y es que con el carnet joven se puede conseguir un móvil de última generación a 0€ y como en la annterior pa que veáis que no engaño ...

(link roto)

:D :D :D

BocaDePez
BocaDePez

Ya te la meteran por otro lado, porque estos de movistar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por fabor como puedo aser para poner ami nombre y tener con mis datos personales mi nuemro por que yo me conpre con mi militar y mi numero lo pusieron ala señora de la telefonica que bendia celulares ahora quiwro poner ami ombre y ahora que ya tengo d.n.,i boy ala misma de movistar y no me lo queren aser aber si por aca encuentro respuesta mimsn es ana_17_aries@hotmail.compor fabor si me pueden ayudar ok espero su respuesta y eliminar el clave que yo lo puse y lo cual me lo olvide el numeroe sta en la señira reyna yupanqui ricra ahora quiero pasar ami nombre analiz monica solano castillo ok espero su rspuesta si chau y poder solucionar y encontar mi numero de mi contarzeña me lo e olvidado i no puedo aser ningun reclamo por lol que no me acuerdo ahora solo espero sus ayudas de ustedes chau

Moisfd

Lo que dicen que regalan es entre comillas porque te lo van a cobrar por otra lado igualmente.Ningun compañia regala nada al reves quieren mangar mas dinero al consumidor y mas con moviestar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de la web de la comunidad:

Condiciones legales

Promoción válida desde el 3 de mayo de 2010 hasta el 30 de junio de 2010. Podrás navegar sin límites de descargas y con velocidad máxima hasta alcanzar los 10 MB al mes, al superar este límite la velocidad desciende pero nunca pagarás más.Esta tarifa tendrá un consumo de voz mínimo de 9€ mensuales con un compromiso de permanencia de 18 meses.A partir del segundo año el precio de la tarifa será el precio de la Tarifa Plana Internet en el móvil sin promoción. Si ya eres cliente de contrato, disfruta de la Tarifa Plana Internet en el Móvil por sólo 5 € al mes el primer año.La oferta está sujeta a clientes que no tengan contratada Tarifa Plana Internet en el Móvil o resto de tarifas de Internet en el Móvil.

10mb? eso es menos de los 100 de la tarifa normal con el mismo nombre que aparece en su web. igualmente no parece estar tan mal :S

Cabe destacar el "Si ya eres cliente de contrato, disfruta de la Tarifa Plana Internet en el Móvil por sólo 5 € al mes el primer año"

OFFTOPIC: puta comunidad de madrid por cambiar el puto carnet, ya me puedo meter por el culo el euro<26 y desembolsar otros 4 leuros -.-