Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Móvil ''gratis'' gran duda :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola!, aquí vengo a preguntar a los expertos :)

Alguien sabe lo siguiente???:

Me han dicho que si escogía una HTC Tattoo (por ejemplo, y al igual que ese, unos cuantos muuuuy buenos), me obligaban a contratar una tarifa de internet si lo quería por 0€, y que si no quería la tarifa, por 119€ :-O

¿Se tiene que cumplir una permanencia con esa tarifa de internet?, o puedo decir ''si, si, dame la tarifa, yo lo quiero a 0€...'', y después de tener el móvil (4 días-20días) llamar y decir que quiero desactivar esa tarifa de internet???

Por favor, es muy importante para mí, es mi futuro de aquí a año y medio :)

BocaDePez
BocaDePez

PD: Ya sé que los Android se conectan solos, pero pongo un ejemplo, a parte si eligiera un android, ya me encargaria de instalar APNdroid o algo así... :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe nada!!!!!?????!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

En orange al menos te obligan a contratar tambien permanencia en datos, movistar que son más careros seguro que también te obliga.

Por otra parte, yo no me haría un contrato con movistar ni jarto wisky malo, son muy dados a cambiar las condiciones de contratación y obligarte a quedarte con ellos por el terminal (conmigo lo hicieron varias veces). Mirate en vodafone la htc legend o la htc desire en orange. Por supuesto te obligaran a contratar una tarifa de datos, pero no temás, en cuanto tengas dos dias el móvil te preguntarás porque no la pusiste antes.

pd: no se conectan solos si tu no quieres, le pones un widget en pantalla y lo desactivas cuando quieras.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, no hay que pensar mucho para saber que tendrás contrato de permanencia. Si te das de baja vete preparando la cartera.

lema442

Creo que es algo que se ve a la legua, tu crees que si te pudieras dar de baja cuando quieras de la tarifa tendrian dicha opcion, quien seria el tolai que pagaria 119 si lo puediera pillar a 0€??¡¡

HOYGANNNN¡¡¡

🗨️ 2
Sokiev

Cuando asocian una tarifa plana de Internet Móvil a dicho terminal en el momento de la adquisición, significa que el número de meses de permanencia de datos y voz es la misma (12, 18, 24, o los meses correspondientes), al no ser que se aplique una oferta de exención de permanencia. (únicamente desde retención de portados en el 224470/224472, o en bajas).

Tema Cerrado ¿no? ;)

🗨️ 1
lema442

Digo yo.