BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Un movil euskaltel y 2 entradas a Alejandro Sanz

jonnysword

Si señor, todo lo que una empresa 100% vasca tiene que ofrecer a sus clientes,

Por comprarte un movil euskaltel (de contrato) te regalan dos entradas para el concierto de Iruña de Alejandro Sanz

Lo anuncian a todas horas en Euskadi Gaztea,

¡SI SEÑOR!

¡COMO TIENE QUE SER!

Eso si que es una empresa con LABEL de Euskadi....

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Y no lo hay para La Pantoja? xDDDD.. :-D :-D :-D

Salu2

🗨️ 1
Bilbokoa

Tiempo al tiempos. Todo llegará. ;-)

Bilbokoa

Esto acalla los rumores y las insidias que algunos (entre los que me incluyo) hemos lanzado en los últimos tiempos acerca de Euskaltel es una empresa fantasma porque no hacia nada, ni se sabia de ella...

¡¡¡ MENTIRA !!!

Euskaltel actúa y se mueve más que nadie, basta ver sus patrocinios al golf, las entradas para Alejandro Sanz (¡¡ quiero un hijo tuyo !!), etc, etc.

Porque es la tarea y la labor fundamental de Euskaltel, de una empresa de telecomunicaciones, la de gastarse una pasta en un equipo ciclista que no pinta una mierda, pero hace patria, patrocinar torneos de golf, crear originales concursos para "tunear" ratones, regalar invitaciones para Alejandro Sanz, etc.

No sé de qué nos quejamos.

Un saludo.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Esto acalla los rumores y las insidias que algunos (entre los que me incluyo) ... cuando otros ponen rumores tú les pones a caldo...

🗨️ 5
Bilbokoa

No parece que te hayas enterado de nada, porque, por lo que se da a entender en tu mensaje, no has ccaptado el tono irónico de mi escrito... o quizás si, pero solo escribes lo que escribes para meter cizaña.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tenemos que captar ningún tono irónico. Si eres irónico nos lo dices y ya está. En cambio esta vez sí he captado tu tono irónico porque que seas tú quien diga que alguien mete cizaña.... ("manda huevos", como dijo aquel).
Un saludo.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy se ha presentado la segunda edición del desfile promovido por la Asociación Síndrome de Down. Un desfile en el que los modelos serán personas con discapacidad intelectual, contando con el apoyo de personas populares y conocidas, como en la edición anterior.

El desfile tendrá lugar el próximo 4 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. El total de los fondos que se recauden en el mismo, irán destinados íntegramente a financiar las actividades de la Fundación Síndrome de Down

Euskaltel colabora por segundo año.

🗨️ 11
Bilbokoa

Claro que colabora, les viene muy bien para lavar su imagen, tal y como hacen muchas otras empresas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya... O sea, mal una cosa y mal la contraria.
Si destina dinero a la Fundación Euskadi que tiene equipo ciclista o a la Euskal Encounter o regala entradas de un cantante... MAL. Pero si destina dinero para ayudar a una Asociación de afectados por el Síndrome de Down... TAMBIÉN MAL?
No haré más preguntas, señoría.

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
juantxo85

Colabora porque desgrava no te jode!!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y porqué no aportas tú algo? o es que tú eres uno de los asociados de la Fundación?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
HANNIBALSMITH

Sublime, si señor, espera, que yo me voy corriendo comprarme un movil euskaltel para tener dos supermegachachis o mas entradas de Alejandrito, y encima como canta tan bien... :-D :-D. ¿La proxima vez quien será, quizas Julito Catedrales?, mejor Julito Capillas que este no llega a mas, que una catedral es mucho par el. :-D :-D :-D :-D ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

catedral solo hay una !!! la de bilbao , SAN MAMES !!

Os recuerdo que esta noche a las 10 hay misa contra el Zaragozá

🗨️ 5
txus007

:-?

Bilbokoa

Será otro fiasco más.

arrainahoa

como dijo Gran Wyoming... se dice Zárágózá :D
la única ciudad cuyo nombre se acentúa en todas sus sílabas.

HANNIBALSMITH

Paso del Futbol

🗨️ 1
jonnysword

A mi tampoco me gusta :-)