BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movil estropeado

carlosjesus

Hola, resulta que se me ha caido el movil y se me ha roto la pantalla.

Es un movil barato (el orange vegas) y me va a costar mas arreglar la pantalla tactil que lo que vale en si el movil.

Si llamo y digo que me doy de baja ¿me podran dar otro movil? aun tengo compromiso de permanencia y se pueden agarrar a eso.

¿que hago?, tampoco tengo muchos puntos para renovar por que hace poco que lo renove.... gracias

katuflait

darte un movil asi como asi no te lo daran, si renovaste hace poco no podras creo hasta pasar un año, no te quedara mas remedio que llevarlo a reparar, si renovaste hace poco has de saber que en cada renove se aplica una permanencia de 18 meses mas

BocaDePez
BocaDePez

REparar un movil de ese precio no tiene mucho sentido, aparte de que para el vegas no hay casi repuestos. Mejor comprate un alcatel 708 o similar en prepago y a tirar millas. Si coges permanencia, no lo hagas por un movil castaña, sino por uno gama alta.

BocaDePez
BocaDePez

hola no se como ba este foro pero me podeis ayudar tengo un samsung galaxi que al cabo de barios meses de funcionar me pidio la contraseña de gmail i ya no me acuerdo de quala era.