BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿que movil elijo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, quiero comprarme un movil libre que tenga wifi,que tal funicona esto?? pero no tengo mucho presupuesto, cual me aconsejais(preferiria Nokia) gracias..

FrAnK89

con wifi... nokia... libre???

Prepara la guita porque como no haya una oferta demasiado buena los 200 o 300 euros no te los quita nadie... xD

AlvaroMLG

Contrato de permanencia de 18 meses con Orange con el contrato libre (cs min 6€/mes), te compras una línea de Másmovil por ejemplo por 5€, la portas a Orange, durante la permanencia gastas el cs min y listo, el móvil de Orange lo liberas y lo utilizas con tu actual operador. Es la opción mas rentable, haciendo esto que te digo al final el móvil te sale por 130€ que puedes gastar en llamadas y mensajes por lo que no sale tan mal. ESta es la mejor opción que se me ocurre para conseguir un móvil con las características que mencionas porque conseguir así un móvil libre y sin permanencia creo que te va a resultar bastante difícil por no decirte imposible a menos que estés dispuesto a gastar de 250€ para arriba.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ok, muchas gracias pero que movil seria bueno??

🗨️ 4
AlvaroMLG

Las series E y N de Nokia son muy buena opción por prestaciones y SO, por ejemplo el Nokia E65 está bien y su precio no es disparatado, otra opción interesante es el Nokia N81 pero desconozco si dispone de wifi y si te puedes permitir algo un poco mas caro el Nokia N95 no está nada mal pero este ya sale mas carillo. Por otra parte también puedes mirar algunos modelos de HTC y Samsung que también están muy bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok, el iphone seria buena opcion??alguno de segundamano, gracias de nuevo

🗨️ 2
winky1

Así tendrás un móvil "preparado" por la operadora, no uno libre.

En cuanto al móvil con wifi te diré un par de cosas:

1.- Navegar por web es bastante penoso.

2.- Consumo: si quieres conectarte en un sitio con poca cobertura gastarás mucha batería. Por lo general no tienen muy buena recepcion.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Entonces propón tu una forma de conseguir un móvil con las características que menciona el usuario que ha abierto el hilo y por el precio al que se puede obtener haciendo lo que yo he dicho (130€). Si encuentras alguno así y libre dímelo, a y que sea un móvil nuevo de una tienda seria, no me vengas con móviles que venden usuarios particulares en webs de compraventa y cosas así, yo quiero un precio de una tienda seria porque la opción que yo le he propuesto se ha de llevar a cabo en una tienda seria y siempre con móviles nuevos y no de segunda mano.

lema442

Este estaria muy bien xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que por un remoto casual, lo vendo yo... :P :P :P

tumerudi

Hoyga, que ese no tiene güifi, y al usuario le gustaría. Ya te hemos fastidiado :D

🗨️ 1
lema442

Cachis