BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Que movil elegir

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo que cambiar de movil, y necesito uno que sea bueno para navegar por internet y que ademas tenga la opcion de configurar varias cuentas de correo y que cuando te llegue un correo el movil te avise como si se tratase de un sms, sin tener que entrar en el correo y darle a descargar emails del servidor.

¿cual puede ser la mejor opcion?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Depende de tu presupuesto... Ti tira mas iOS (SO del iPhone), Android OS o Blackberry OS ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el presupuesto en determinado momento dar'ia igual.. una vez que me pongo me da igual gastarme algo mas de dinero.

Y en cuanto al ios, el que me recomendeis... no tengo preferencia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy creo que lo mejor para navegar por internet es un iPhone sin duda... Dispositivos con Android tampoco van mal pero hay modelos que dejan bastante que desear. El problema del iPhone y de los dispositivos con Android de gama alta es su precio.

Si te decides por el iPhone lo puedes comprar a plazos sin intereses, libre y sin contrato de permanencia a traves de la web de Apple.

Respecto a uno con Android desconozco si marcas como HTC (por mencionarte una) te deje comprarlo directamente y libre.

En el caso de que te lo compres subvencionado, preparate para ligarte a la compañia por lo menos 18 meses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias.. croe que si que voy a optar por el iphone4, encuanto a lo de los emails. es automacica la recepcion?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez